Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Hola, pues soy Gaby Valdez y estoy aquí porque yo no tuve una boda de ensueño, de echo ni teníamos planes de hacer una recepción, fué entonces que los... Ver más
Hola, pues soy Gaby Valdez y estoy aquí porque yo no tuve una boda de ensueño, de echo ni teníamos planes de hacer una recepción, fué entonces que los amigos de mi Papi (Q.E.P.D.) organizaron algo. Pero también fueron ellos los que llenaron el salón, no estuvieron nuestro amigos. A punto de cumplir nuestro 25 Aniversario, nuestras Bodas de Plata, le he pedido a mi esposo que ahora sí me haga la Boda de mis sueños. Es por eso que con muchísimo tiempo ya estoy viendo, comparando, revisando y presupuestando diferentes opciones porque me gustarían muchas cosas, que fuera Retro, pero a veces la prefiero moderna con su toque de elegancia por supuesto, otras veces muy Romántica, pero quiero también que sea relajada. Bien, si algo tengo ahorita, es tiempo mi aniversario es en diciembre del 2015 y seguramente mis hermosas hijas van a apuntarse para los preparativos e involucrar a su hermanito. Gracias por aceptarme aquí. Saludos a todas y bendiciones para sus vidas.
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola chicos... les deseo que todo salga como uds. lo sueñan. Un consejo: no permitan que nadie les cambie sus planes, es SU BODA, NO de los invitados ni familiares. Yo estoy por celebrar mis 25 años...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....