Ir al contenido principal
Monica
Monica

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Romantica, apasionada y detallista.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 8hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Zaii
Actividades para niños! :)
Zaii, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!

Yeraldyn, jueves 8-Oct-15 66
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Marisela
Árbol de deseos
Marisela, El 28 de Junio de 2014 a las 19:49

Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...

Sandra, viernes 4-Jul-14 14
D
Últimos avances para mi despedida
Daniela, El 4 de Junio de 2014 a las 22:02

Hola brides, pues estoy a días de mi despedida de soltera, ya tengo todo listo. Y desde la semana pasada que andaba vuelta y vuelta comprando cosas, haciendo recuerditos, imprimiendo etiquetas. Etc....

Daniela, miércoles 18-Jun-14 49
Fabiola
Avances despedida de soltera!! ;)
Fabiola, El 18 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola brides, Despues de mucho tiempo me he decidido cmpartir y subir mi primer debate con el tema de "la despedida de soltera" . No tengo muchas fotos de los detalles xk la esta organizando mi hermana...

Fabiola, sábado 26-Jul-14 37
Maira
De sueño a pesadilla
Maira, El 18 de Junio de 2014 a las 18:20

Hola apesar de q soy fiel seguidora de bodas.com.mx no soy muy afecta a escribir pero hoy me encuentro en una situacion un tanto dificil c organizacion me proposieron casarnos el 24 de diciembre todo...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 17
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Mariana
In loving memory
Mariana, El 18 de Junio de 2014 a las 18:14

Me pareció muy bonito este detalle para poner en la iglesia y fiesta, una forma muy bonita de recordar a los que quisieramos que estubieran fisicamente pero están de alguna forma presentes ese dia tan...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 20
Binz
El color de mi boda!! :)
Binz, El 18 de Junio de 2014 a las 18:56

Brides hermosas!!! Pues aquí les comparto unas fotitos en las cuales me inspiré para elejir los colores de mi boda. Despues de tanto andar viendo mil convinaciones jaja esta es mi elección .. espero...

Binz, domingo 27-Jul-14 48
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
A
Detalles de mi pedida de mano
Aliiz, El 15 de Junio de 2014 a las 15:16

BRIDES & GROOMS Holahola hermosuras, pues feliz de la vida porque estoy pedida y dada, que digo dada, regalada jajajaja Como algunos ya sabran mis suegros vinieron el viernes a pedirme a mis...

Yazú, lunes 6-Oct-14 30
D
Imagenes de mi despedida de soltera parte 1
Daniela, El 17 de Junio de 2014 a las 00:31

Hola Brides, les muestro fotos de lo que fue mi despedida de soltera, la vdd mi hermana aún no me ha podido pasar las demás fotos. Espero pronto subir la segunda parte, les cuento que estuvo muy...

Yazú, lunes 6-Oct-14 57
Karlita
Mi despedida de soltera.. ooh lala "Paris"
Karlita, El 16 de Junio de 2014 a las 17:53

Los preparativos de mi despedida de soltera... algunos detalles que llevamos en la organizacion :3

Yazú, lunes 6-Oct-14 31
Cristabel
Mi Despedida de Soltera
Cristabel, El 16 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola chicas, que creen?? el sabado fue mi primer despedida de soltera... y fue todo un exito, a la gente le ENCANTO que fuera tematica, todos estaban facinadas, fue estilo VINTAGE, como les comente en...

Vonnie, jueves 14-May-15 95
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Yadira
Invitación de boda con petición de canciones!
Yadira, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:05

Me encontré esta idea y me parece novedosa sobretodo la presentación, se trata de una tarjeta extra a tu invitación de boda en la que tus invitados proponen una canción para la boda. Es la hora de las...

Veronyka, martes 16-Dic-14 37
Andrea
Tu kit de Belleza para el día de tu boda
Andrea, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...

Gladys, viernes 6-Mar-15 51
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
Para las que hacen dieta
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 07:58

Quiero darle ánimos a todas las brides que con el objetivo firme de bajar de peso y estar radiantes con el vestido de novia están haciendo dieta!! un gran aplauso claro que si!!! Lo vas a lograr, tú...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 45
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Yadira
Una idea simpática para su mesa de dulces
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:55

¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 37
Jennifer
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Jennifer, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola, Un gusto saber que hay tantisimas parejas enamoradas que decidieron dar el siguiente paso y coincidir en la misma fecha. Espero conocerlos poco a poco y compartir ideas. Muchas felicidades

Rosario, viernes 12-Sep-14 7
Monica
Amarillo, lavanda o rosa palo para dama de honor en boda otoñal?
Monica, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:28

Me agradan los tres colores para una ceremonia para medio dia para mi dama de honor, pero definitivamente debe ser uno, el amarillo me gusta por alegre y divertido, la lavanda por fresca y la...

Karla, sábado 5-Abr-14 18
Monica
Platicas prematrimoniales de la iglesia, outfit!!!
Monica, El 5 de Abril de 2014 a las 21:17

Hola chicas, Espero que todas esten bien y vayan geniales sus preparativos, yo estoy recien llegando del curso prematrimonial que dan en la Iglesia, y paso aqui a dejarles informacion que espero les...

Lussi, sábado 19-Abr-14 18 835
Ana Karen
Cajitas de novios
Ana Karen, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Bueno chikas es mi primer aporte jeje igual y con anterioridad ya postearon algo igual pero no esta de mas recordar... miren les traigo los patrones para hacer uno mismo las cajitas de novios y darlas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 36

Grupos generales

Artículos por temas