Ir al contenido principal
Betty
Betty

Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2017

3223días 6hrs
Yurani
Para las novias de Veracruz
Yurani, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:34

Chicas!!! para las que ya se casaron o planean casarse algun banquetero que me recomienden que aparte tenga una linda decoracion? en el estado de veracruz

Lidiette, lunes 24-Feb-20 11
Vianey
La tengo!...
Vianey, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hermosas hermosas... Quien de ustedes al igual que yo amanecio con esta dulce noticia la medalla de "Novia popular"... Aw si o no es muy linda,.. jeje pues aqui esta la mia, y felicidades a todas las...

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 15
Betty
Evento mantillas y velos.
Betty, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:21

Hola chicas por las que gusten y vivan cerca de Xalapa, habrá un evento especial y promoción de mantillas y velos yo no llevaré por que será sólo por el civil pero si ocupan aqui les dejo la info...

Siri, miércoles 2-Nov-16 1 86
Betty
Betty... me presento.
Betty, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:42

Hola chicas me caso el día 21 de Junio será sólo por el civil algo pequeño familiar, el estilo será entre bohemio y vintage. Estoy súper emocionada. Saludos. Les comparto foto de lo que deseo ...

Natalia, lunes 7-Nov-16 6 59
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
H
Gabriela me presento:
Hitza, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:17

Hola queridas y queridos novias y novios en este debate les comparto un poquito mas de mi soy gaby y mi boda sera de color rojo vino y sera en epoca invernal el 17 de diciembre del 2016 sera una boda...

Hitza, miércoles 2-Nov-16 11
E
Centros de mesa !!! cual es mejor??
Elizabeth, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:39

Cual les gusta mas para centros de mesa ayúdenme estoy indecisa !!

Mahetzi, viernes 4-Nov-16 13
Victoria
Save the date
Victoria, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:24

Pues ya nos tomamos las fotos para el save the date... solo tuvimos un cambio y la locación fue en un parque muy famoso de mi ciudad!! aunque el clima no estuvo muy lindo que digamos (nos llovio...

Samantha, lunes 31-Oct-16 14
Marisa
Marisa: me presento
Marisa, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:51

Hola! Pues yo soy Marisa, me casé en octubre del 2013 y desde que estaba organizando mi boda ando en esta hermosa comunidad. Mi boda tuvo el tema de los libros: Mi boda fue DIY (hicimos los...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 8
Mariana
Ya nos casamos!!!
Mariana, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:55

Pues con la novedad de que ya somos esposos, estamos felices !!, Nos casamos el sábado y todo fue perfecto, ahorita estamos en la playa, pero regresando les comparto más fotos

Karely, jueves 27-Oct-16 43
Alejandra
Prueba de maquillaje
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola hermosas, pues aqui les muestro mi prueba de maquillaje, la cual fue de 3 días, que por cierto me encanto, la 1a fue depilacion facial, 2a aplicacion de pestañas, y la 3a maquillaje y peinado...

Alejandra, viernes 28-Oct-16 58
Ivonne
El 10 de diciembre de 2016 ¡me caso!
Ivonne, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:33

Muy buenas tardes, les comparto la felicidad que llena mi alma, ya que el próximo sábado 10 de diciembre de este año me uniré en matrimonio civil y religioso con el amor de mi vida. Que dios bendiga a...

Sofy, jueves 27-Oct-16 10
Edith
Les presento mis invitaciones!
Edith, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:08

Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 114
Tania
Mi boda increíble
Tania, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:52

Estuvo perfecta y disfrute muchísimo! ?

Margarita, lunes 24-Oct-16 47
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 3
Paulina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Hola Chic@s... Me case hace unos días fue mi hermosa boda y les compartí los detalles de la misa en 2 debates anteriores y quedé de hacer una tercera parte... Ps lo prometido es deuda y ya q me...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 33
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 4
Paulina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Chic@s gracias por sus divinos mensajes Prometo contestar cada uno de ellos, peri prefiero terminar de contarles de mi bella boda para no omitir ningún detalle y así leer después y recordar cada...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 21
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62
A
Quede encantada y lo que le sigue!!!
Aide, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:43

Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...

Kenii, martes 25-Oct-16 28
Manzaniithaa
Boda entre semana o en fin de semana..!!?? anecdota
Manzaniithaa, El 24 de Octubre de 2016 a las 02:32

Hola nennas...!! Pues la vrdd nosotros no sabíamos si hacer nuestra boda entre semana o en fin de semana ya que queremos casarnos x el civil y x la iglesia el mismo día, pero teníamos el dilema de que...

Betty, lunes 24-Oct-16 19
Betty
Mi wedding planer en bodas.com
Betty, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:23

Pues si chicas Feliz mi organizadora de bodas se acaba de registrar muy contenta por ello me organizo mi boda por la iglesia y fue perfecta ahora por la civil se que será aún mejor y además pediré mis...

Sarahi, martes 25-Oct-16 5 99
Janine & Daniel
A 4 días de la boda!!
Janine & Daniel, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:07

Hola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que...

Carla, martes 25-Oct-16 60
Alejandra
Post boda: lo insólito jajaja
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:19

Bueno, ya habia escrito este debate pero por alguna extraña razon no se publico. Algo paso en mi PC.. En fin, les decia que ya comparti con ustedes lo que fue lo triste de la boda...

Alejandra, viernes 18-Nov-16 95

Grupos generales

Artículos por temas