Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Para las amantes de la película la bella y la bestia que tal estos como centro de mesa duran hasta 10 años.
Hola chicas me caso el día 21 de Junio será sólo por el civil algo pequeño familiar, el estilo será entre bohemio y vintage. Estoy súper emocionada. Saludos. Les comparto foto de lo que deseo ...
Hola chicas por las que gusten y vivan cerca de Xalapa, habrá un evento especial y promoción de mantillas y velos yo no llevaré por que será sólo por el civil pero si ocupan aqui les dejo la info...
Pues si chicas Feliz mi organizadora de bodas se acaba de registrar muy contenta por ello me organizo mi boda por la iglesia y fue perfecta ahora por la civil se que será aún mejor y además pediré mis...
¿Dónde conociste a tu FM?En mi trabajo el era cliente frecuente. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?Fue él, fue muy pronto y yo como que no me la creía ¿Tienen alguna canción especial?La de José...
Algunas de mis fotitos de la boda religiosa en rojo. Ahora esperando la civil. Si ya se nosotros lo hicimos al revés
Hola chicas por si viven cerca de la ciudad y ocupan les dejo esta información
Pues lo logré la codicia medalla del café
Les dejo ubas ideas de vestidos para civil todos me encantan y a ustedes que les parecen.
En la realidad me gusta la película de bella pero bueno la dinámica me salió Aurora y ésto lo que mas me gusto
Si se trata de ahorrar para la boda que tal este artículo con estas ideas a económicas pero bonitas. Les seré sinceras yo ya empecé a reciclar. Últimamente parece que se ha puesto de moda la...
Que tal estos detalles para los invitados las sandalias súper lindas para la chicas que se casan en playa.
Él es Saúl el amor de mi vida, alma y corazón. Llevamos ya casi 8 años compartiendo este camino de juntos, en la cual lo he visto seguir creciendo por que para el nunca es suficiente, superarnos...
Chicas siempre hablando de vestidos, temas, ramos y esas cosas que nos vuelven loca de la boda y presumiendo nuestros anillos y hoy domingo dia de descanso me levante y al observar a mi esposo le vi...
Para las que son ecológicas y les gusta reciclar que tal estás ideas yo ya tengo guardadas algunas botellas para algo así
Que tal estás ideas chicas las vi en la red y la verdad que luce muy bien. ¿Alguna de ustedes usarán este estilo para sus damas?
Que tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Se animarían tener unas argollas de plata. Leyendo un debate vi la buena idea de tener de plata sin duda es mucho más económico y la verdad que una buena plata es muy resistente y bonita en lo...
Que tal estos diseños de tocados son los que tengo en mente para mi boda civil. ¿Alguien más usará algo así para su boda?
Hola chicas así como lo oyen, se pospone la boda si observaron me alejé de la comunidad más de un mes por cuestiones personales, a mi esposo cambio de trabajo y lo enviaron a otra cuidad y todo nos...
Chicas por si alguien ocupa y vive por la zona les dejo esta foto. Saludos.
Que opinan de estos bellos vestidos chicas. ¿Se parece al suyo alguno de ellos?
Les dejo las respuestas de la dinámica.SaúlNos casamos el 24 de septiembre del 2014.Será de día.En boca del río, Veracruz.Estilo romántico.El tendrá 35 yo 30.En jardín.Será algo íntimo.Probablemente...
Para las chicas que les gustan las manualidades que tal estás ideas sencillas y bonitas con un toque vintage para decoraciones.
Habían pensando en la pluma con la que firmarán su acta para la boda civil. Pues yo ni idea no me había pasado eso por la mente hasta que vi un debate de Maggie mostrando su pluma muy bonita. Cómo no...
...Amarnos intensamente cada día por el resto de nuestras vidas, amar nuestros defectos, amar nuestros malos hábitos, amar nuestro feo carácter, amar lo peor de cada uno, amarnos mucho más en los...
Que tal estás imágenes chicas en lo personal me encanta este estilo rústico, vintage, romántico. Y a ustedes. ¿Cómo será su estilo para el gran día B?
No es mi estilo pero la de la vela con flor morada se ve muy bonito, además el color , se me hace estilo para playa que les parece a ustedes alguna va a utilizar algo así.
Chicas estoy en un dilema escogí ya el estilo de lo que quiero en mi boda pero no tengo ni idea con que combinar la mantelería y el color de las damas ya busqué en internet pero nada me convence. El...
Muy emocionada en septiembre me caso sólo por la iglesia sera un evento grande con muchos invitados. El color de mi boda será rojo con blanco. Con estilo vintage. Que es Falso o verdadero. No se vale...
Se animarían con un ramo hecho a mano sin duda más caro pero duradero podría durar hasta para la sesión TD.¿ Les agradan estos diseños?
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete ....