Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...
Mi contador esta en ceros y todo va muy bien!! Hoy es el día!!! Estoy feliz, emocionada, contenta pero nerviosa!! Ya les contaré!! Saludos!!!
Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...
Hola brides no se si han escuchado la nueva tendencia llamada The First Snow, me tienen enamorada, es un tipo letrero asi: Asi que decidi diseñar uno asi para el mio el resultado fue este no se como...
Que tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos,...
Que tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que...
Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis...
Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Aparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos...
Hola comunidad!! Les cuento que estoy muy emocionada porque solo me quedan 2 días de soltería y es que este sábado 6 de diciembre me caso por el civil. Ya esta todo, pagamos el juez que irá a casa de...
Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...
Comunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Les dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma...
Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...
Chicas estoy en un dilema... Y es que no se si broncearme para mi boda con auto bronceadores (o como se llamen) pues nunca lo he hecho y me da miedo que manche o quede mal!!... Y es que soy reportera...
Comunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues...
Hola Brides! Espero esten muy bien y bueno yo aqui para pedirles un consejo pues fijense que antes me llevaba superbien con mi futura suegra pero de un tiempo para aca cada que voy a su casa me ve feo...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...