Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola nena, ¿cómo va tu nueva etapa? :) no desaparezcas tanto! y nuevamente felicidades
Creé un post
Hace 4142 díasHola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más! Saludos!
Creé un post
Hace 4145 díasMi contador esta en ceros y todo va muy bien!! Hoy es el día!!! Estoy feliz, emocionada, contenta pero nerviosa!! Ya les contaré!! Saludos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4147 días
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4148 díasComunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa faltan 2dias!!! Y ustedes como van?
Participé en el post de Viry
Hace 4150 días
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Gloria Escalera
Hace 4150 días
Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis muñequitos de pastel terminados. Haata ahora estos...
Hace 4150 días