Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4143 díasHola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más! Saludos!
Creé un post
Hace 4145 díasMi contador esta en ceros y todo va muy bien!! Hoy es el día!!! Estoy feliz, emocionada, contenta pero nerviosa!! Ya les contaré!! Saludos!!!
Creé un post
Hace 4148 díasComunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa faltan 2dias!!! Y ustedes como van?
Creé un post
Hace 4152 díasQue tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos, pues como les comente en otro debate yo quería...
Creé un post
Hace 4153 díasQue tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que les parece?? Pienso hacerme ondas en el cabello...
Creé un post
Hace 4154 díasEstamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis muñequitos de pastel terminados. Haata ahora estos...
Creé un post
Hace 4155 díasHola comunidad!! Les cuento que estoy muy emocionada porque solo me quedan 2 días de soltería y es que este sábado 6 de diciembre me caso por el civil. Ya esta todo, pagamos el juez que irá a casa de mis suegros a casarnos, 3,500 pesos (tomen nota),...
Creé un post
Hace 4161 díasComunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos dieron a escojer entre 3: elote, champiñones y...
Creé un post
Hace 4162 díasSigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi prometido... Además ya entregamos todos los papeles...
Creé un post
Hace 4163 díasLes dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma con nosotros que tal??
Creé un post
Hace 4163 díasChicas estoy en un dilema... Y es que no se si broncearme para mi boda con auto bronceadores (o como se llamen) pues nunca lo he hecho y me da miedo que manche o quede mal!!... Y es que soy reportera en Acapulco, inaginense salgo a diario al intenso...
Creé un post
Hace 4164 díasComunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues nunca he sido plana del abdomen y vientre pero...
Creé un post
Hace 4165 díasLes dejo mi modelo de pastel!!... Es cuadrado, con fondant y toques color chocolate... El sabor? Chocolate!!! es nuestro favorito!... Por otro lado, mi amiga Nadia Carvajal esta trabajando en mis muñequitos que serán personalizados, osea iguales a...
Creé un post
Hace 4165 díasMi mamá ha estado muy emocionada, creativa y trabajadora a 19 días de la boda. Esta vez hizo el azahar del novio, osea el que va a aventar y uno más de recuerdo Amo a mi mamá!
Creé un post
Hace 4165 díasLas canastas para mis damitas son cuadradas, si como lo leen, CUADRADAS. Es que me gusto mucho la idea de que fueran como los recuerdos de la boda, así que pensé en comprar una caja de madera con listón café y pintarla de verde... En un principio la...
Creé un post
Hace 4165 díasEstoy muy emocionada, faltan 19 días para la boda!! Pero bueno hoy les hablaré de los recuerditos que daremos en el día B. En un principio no sabíamos que dar, estábamos entre fotos, copas, centros de mesa, toallas y todas las cosas típicas de...