Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Les comparto mis tacones para el día B!!
Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...
Mi contador esta en ceros y todo va muy bien!! Hoy es el día!!! Estoy feliz, emocionada, contenta pero nerviosa!! Ya les contaré!! Saludos!!!
Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...
Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis...
Que tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos,...
Que tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que...
Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...
Hola comunidad!! Les cuento que estoy muy emocionada porque solo me quedan 2 días de soltería y es que este sábado 6 de diciembre me caso por el civil. Ya esta todo, pagamos el juez que irá a casa de...
Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...
Comunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos...
Les dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma...
Chicas estoy en un dilema... Y es que no se si broncearme para mi boda con auto bronceadores (o como se llamen) pues nunca lo he hecho y me da miedo que manche o quede mal!!... Y es que soy reportera...
Comunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues...
Les dejo mi modelo de pastel!!... Es cuadrado, con fondant y toques color chocolate... El sabor? Chocolate!!! es nuestro favorito!... Por otro lado, mi amiga Nadia Carvajal esta trabajando en mis...
Las canastas para mis damitas son cuadradas, si como lo leen, CUADRADAS. Es que me gusto mucho la idea de que fueran como los recuerdos de la boda, así que pensé en comprar una caja de madera con...
Mi mamá ha estado muy emocionada, creativa y trabajadora a 19 días de la boda. Esta vez hizo el azahar del novio, osea el que va a aventar y uno más de recuerdo Amo a mi mamá!
Estoy muy emocionada, faltan 19 días para la boda!! Pero bueno hoy les hablaré de los recuerditos que daremos en el día B. En un principio no sabíamos que dar, estábamos entre fotos, copas, centros de...
Que tal comunidad!? Les dejo algunas fotos de nuestras invitaciones, un amigo las diseño y envió a imprimir, mi prometido y yo las cortamos, doblamos, armamos y entregamos... Que les parecen? ...
A 19 días de la boda les dejo la caja de los buenos deseos, mi mamá me la decoró y me pareció muy bonita!! No tengo fotos del proceso porque mi mamá me sorprendió!! Que tal?
Hola comunidad les dejo mis avances a 24 días de la boda!! 1. Nuestros ganchos personalizados, al de mi novio le puse botones reales y en la foto me faltó ponerle el moño 2. Ramitos de damas. 3. El...
Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...
Hola chicas... Giy estuve checando ropa interior para mi día B. Como mi escote es de corazón pensé en aquellos bras que solo se pegan en la piel pero nunca los he usado... Alguien sabe que tan buenos...
Hola chicas!! Faltan 49 días para mi boda y aun no se que actividades puedan realizar mis 4 damas!! Necesito de su ayuda!! Gracias
Hola chicas les presumo mi nuevo hogar!! Es un depa chiquito pero bonito y además creo que para comenzar esta aventura del matrimonio nos queda bastante bien... Tiene detalles pero con el tiempo se...
Hola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que...
Ya faltan 72 horas para ese día especial!! Estoy nerviosa y emocionada! Les cuento que ya esta casi todo! Solo faltan algunos detalles para la boda religiosa y la recepción. La boda civil se ha vuelto...
Hola chicas, sigo con los preparativos de mi boda!! Ya falta menos!! Bueno en eata ocasión les quiero mostrar la idea de canasta de flores para mis damitas, la hizo mi suegra, que tal?
Hola chicas es la primera ves que escribo... Estoy emocionada y muy feliz porque falta cada vez menos para mi día B... Es el 13 de Diciembre del 2014 y aún no se a donde iremos de luna de miel... Como...