Ir al contenido principal
Gloria Escalera
Gloria Escalera

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014

Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más

Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 0hrs : 39min

31
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria Escalera
Mis zapatillas!!
Gloria Escalera en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:40

Les comparto mis tacones para el día B!!

Mónica, viernes 13-Mar-15 26 470
Gloria Escalera
Nos casamos!!!
Gloria Escalera en Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...

Elyy, martes 16-Dic-14 24 552
Gloria Escalera
El día!!!
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:48

Mi contador esta en ceros y todo va muy bien!! Hoy es el día!!! Estoy feliz, emocionada, contenta pero nerviosa!! Ya les contaré!! Saludos!!!

Elena, domingo 14-Dic-14 15 269
Gloria Escalera
Sesión de fotos casual
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 45 810
Gloria Escalera
A 8 días de la boda!!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:00

Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis...

Cynthia, martes 9-Dic-14 34 630
Gloria Escalera
Boda civil primera parte
Gloria Escalera en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Que tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos,...

Diana, lunes 8-Dic-14 25 525
Gloria Escalera
Lista boda civil!!
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:25

Que tal comunidad?!! Les cuento que estoy a unas horas de casarnos por el civil. En mi anterior debate les contaba que no sabia que zapatos ponerme, pues ahora les presento el outfit completo... Que...

Gloria Escalera, lunes 8-Dic-14 24 498
Gloria Escalera
Ya tengo mi vestido!
Gloria Escalera en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...

Lupis, domingo 7-Dic-14 24 926
Gloria Escalera
2 días de soltería!!!
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:55

Hola comunidad!! Les cuento que estoy muy emocionada porque solo me quedan 2 días de soltería y es que este sábado 6 de diciembre me caso por el civil. Ya esta todo, pagamos el juez que irá a casa de...

Gloria Escalera, viernes 5-Dic-14 15 253
Gloria Escalera
Más avances!!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Sigo mostrándoles los avances para el día B!! En un debate antes les mostraba mis muñequitos de pastel personalizados, los esta haciendo una amiga... Les dejo a la novia terminada y el avance de mi...

Yvonne, sábado 29-Nov-14 46 772
Gloria Escalera
Tengo banquete!
Gloria Escalera en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Comunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos...

Gloria Escalera, sábado 29-Nov-14 13 192
Gloria Escalera
Avances muñequitos
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Les dejo unas fotos de como estan quedando mis muñequitos de pastel... Mi amiga recién término a la novia y estoy en espera del novio!! Se supone que son personalizados y se parecen de cierta forma...

Carla, jueves 27-Nov-14 46 705
Gloria Escalera
Bronceada a medias!!
Gloria Escalera en Belleza, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Chicas estoy en un dilema... Y es que no se si broncearme para mi boda con auto bronceadores (o como se llamen) pues nunca lo he hecho y me da miedo que manche o quede mal!!... Y es que soy reportera...

Gloria Escalera, miércoles 26-Nov-14 16 399
Gloria Escalera
Subiendo de peso?
Gloria Escalera en Belleza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:43

Comunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues...

Luvina, martes 25-Nov-14 36 778
Gloria Escalera
Avances pastel!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Les dejo mi modelo de pastel!!... Es cuadrado, con fondant y toques color chocolate... El sabor? Chocolate!!! es nuestro favorito!... Por otro lado, mi amiga Nadia Carvajal esta trabajando en mis...

Carla, lunes 24-Nov-14 6 210
Gloria Escalera
Canastas damitas
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:28

Las canastas para mis damitas son cuadradas, si como lo leen, CUADRADAS. Es que me gusto mucho la idea de que fueran como los recuerdos de la boda, así que pensé en comprar una caja de madera con...

Carla, lunes 24-Nov-14 14 312
Gloria Escalera
Azahar del novio
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Mi mamá ha estado muy emocionada, creativa y trabajadora a 19 días de la boda. Esta vez hizo el azahar del novio, osea el que va a aventar y uno más de recuerdo Amo a mi mamá!

Cynthia, lunes 24-Nov-14 16 577
Gloria Escalera
Recuerdos
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:24

Estoy muy emocionada, faltan 19 días para la boda!! Pero bueno hoy les hablaré de los recuerditos que daremos en el día B. En un principio no sabíamos que dar, estábamos entre fotos, copas, centros de...

Cynthia, lunes 24-Nov-14 21 502
Gloria Escalera
Las invitaciones!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:54

Que tal comunidad!? Les dejo algunas fotos de nuestras invitaciones, un amigo las diseño y envió a imprimir, mi prometido y yo las cortamos, doblamos, armamos y entregamos... Que les parecen? ...

Lucy, lunes 24-Nov-14 17 434
Gloria Escalera
Caja de deseos
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 08:45

A 19 días de la boda les dejo la caja de los buenos deseos, mi mamá me la decoró y me pareció muy bonita!! No tengo fotos del proceso porque mi mamá me sorprendió!! Que tal?

Anna, domingo 23-Nov-14 6 468
Gloria Escalera
Nos faltan 24 días!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Hola comunidad les dejo mis avances a 24 días de la boda!! 1. Nuestros ganchos personalizados, al de mi novio le puse botones reales y en la foto me faltó ponerle el moño 2. Ramitos de damas. 3. El...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 11 218
Gloria Escalera
Ya tengo mi vestido!!
Gloria Escalera en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:23

Ha 23 días de la boda ya tengo mi vestido en casa, listo para ser usado ese día soñado!! Es corte imperio, escote corazón, tiene volumen en la parte baja, una cola de 5 metros y muchos apliques en el...

Gloria Escalera, miércoles 19-Nov-14 5 275
Gloria Escalera
Ropa interior
Gloria Escalera en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:44

Hola chicas... Giy estuve checando ropa interior para mi día B. Como mi escote es de corazón pensé en aquellos bras que solo se pegan en la piel pero nunca los he usado... Alguien sabe que tan buenos...

Lidia A., martes 28-Oct-14 6 272
Gloria Escalera
Las damas!!
Gloria Escalera en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Faltan 49 días para mi boda y aun no se que actividades puedan realizar mis 4 damas!! Necesito de su ayuda!! Gracias

Yadira, martes 28-Oct-14 3 161
Gloria Escalera
Ya tenemos casa!!!
Gloria Escalera en Guerrero, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:49

Hola chicas les presumo mi nuevo hogar!! Es un depa chiquito pero bonito y además creo que para comenzar esta aventura del matrimonio nos queda bastante bien... Tiene detalles pero con el tiempo se...

Yessica, lunes 20-Oct-14 17 465
Gloria Escalera
Vestido boda civil... me ayudan?
Gloria Escalera en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:21

Hola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que...

Elena, lunes 20-Oct-14 21 2,593
Gloria Escalera
72 días!!
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:47

Ya faltan 72 horas para ese día especial!! Estoy nerviosa y emocionada! Les cuento que ya esta casi todo! Solo faltan algunos detalles para la boda religiosa y la recepción. La boda civil se ha vuelto...

Marisol, miércoles 1-Oct-14 6 223
Gloria Escalera
Canastas para damitas
Gloria Escalera en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Hola chicas, sigo con los preparativos de mi boda!! Ya falta menos!! Bueno en eata ocasión les quiero mostrar la idea de canasta de flores para mis damitas, la hizo mi suegra, que tal?

Vianey, martes 9-Sep-14 7 364
Gloria Escalera
Luna de miel... A dónde??
Gloria Escalera en Luna de Miel, El 16 de Agosto de 2014 a las 23:42

Hola chicas es la primera ves que escribo... Estoy emocionada y muy feliz porque falta cada vez menos para mi día B... Es el 13 de Diciembre del 2014 y aún no se a donde iremos de luna de miel... Como...

Vip, martes 19-Ago-14 17 278

Grupos generales

Artículos por temas