Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Pues soy una chica sentimental, estudie en una escuela de chef , me gusta cocinar soy muy sonriente, soy enojona, celosa, cariñosa je soy de todo un poco... Ver más

Pues soy una chica sentimental, estudie en una escuela de chef , me gusta cocinar soy muy sonriente, soy enojona, celosa, cariñosa je soy de todo un poco yyy amo el chocolate

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2015

3819días 18hrs
Alejandra
Fascinada con mis invitaciones!!
Alejandra, El 16 de Abril de 2014 a las 09:30

Buen día Brides! Les presumo mis invitaciones obvio yo estoy enamorada de ellas, espero les gusten! Ya andamos con la emocion de la repartidera de 100 ya nada mas nos faltan 35. Ando con los nervios a...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 42
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Laura
Canastita Para Galletas!!
Laura, El 11 de Abril de 2014 a las 16:04

Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:

Laura, lunes 21-Abr-14 76
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Gaby
Depre pensando si algo sale mal
Gaby, El 13 de Abril de 2014 a las 21:45

Bueno chicas apesar de que aun falta para ese gran día me a agarrado la depre de pensar de que algo saldra mal, y pues mi depre a ido aumentando ya qur ahora casi no veo a mi prometido pues trabaja...

Gyssel, jueves 24-Abr-14 29
F
Un Taco de Ojo
Fernanda, El 15 de Abril de 2014 a las 13:47

Chicasssss aquí les dejo estas fotos pa q se den un taco de ojo!!!!!!!! y disfruten las vacaciones! compartan fotos las q tengan y no sean santurronas jajaja

Lidia A., martes 15-Abr-14 26
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Alejandro
Técnica casera para saber si será niño o niña.
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola brides and grooms, he aquí la técnica para saber si es niño o niña el bebé que están esperando y funciona desde el primer día en que se está embarazada. Cuando mi esposa me dió la noticia de que...

Exme, viernes 29-Ago-14 74
Alejandro
¡¡Por fin salí de la duda: es un varón!!
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 08:34

Buenos días brides and grooms, estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que el fin de semana llevé a mi esposa a revisión con el gine, la consulta incluye ultrasonido pero no se...

Alejandro, jueves 8-May-14 149
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene, El 15 de Abril de 2014 a las 09:55

Hola chicas! El pasado 10 de abril el amor d mi vida, me entrego mi anillo de compromiso ... Un beso chicas! Les dejo una fotito para q lo vean.

Lidia A., martes 15-Abr-14 18
Aurora Gz
Adelantamos la boda!!
Aurora Gz, El 3 de Abril de 2014 a las 20:01

Y QUE ADELANTAMOS LA BODA Y NO PRESISAMENTE PORQUE ESTE EMBARAZADA NI NADA SINO PORQUE YA QUEREMOS QUE SEA EL DIA JAJAJAJA AHORA DE SER 8 DE NOV SOY 28 DE JUNIO A SOLO 83 DIAS NOOOOO INVENTEN!!! Q...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42
Mónica
Mi vestido
Mónica, El 14 de Abril de 2014 a las 11:39

Por q ustedes lo pidieron mi vestodo puesto

Ktherin, sábado 31-May-14 72
Paloma
Diferencias entre Temática de boda y Boda temática
Paloma, El 6 de Octubre de 2013 a las 15:02

Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro…...

Greisy, domingo 9-Ago-15 47
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
Los colores de tu boda

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
March Simpson
Tipo de cuerpo tipo de vestido de novia
March Simpson, El 22 de Enero de 2013 a las 01:25

Hola lindas encontre esta foto y quise compartirla seguramente algunas seguimos sin saber que tipo de vestido usar y me encontre esta imajen para compartirles en mi caso aun estoy indesisa pero pues...

Gaby, viernes 21-Mar-14 14
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37

Grupos generales

Artículos por temas