Ir al contenido principal
Y
Yesenia

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4221días 10hrs
Y
Te quedas sin flores a 50 días
Yesenia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola brides, les escribo mi experiencia para que sean súper exigentes y cuidadosas al contratar con sus proveedores. Contrate floresta quien haría los Ramos, arreglo de coche, arreglos de mesas y de...

Marisa, domingo 9-Nov-14 7
S
Zapatos de Novia
Sandra, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:35

Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please

Laura, miércoles 8-Oct-14 45
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
N
90 días oh x Dios....
Nereyda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 08:59

Brides así como lo leen, hoy estoy a 90 días del gran día B que emoción cada vez se acerca más a uds cuantos días les fata, y novias del 20 de Diciembre, MANIFIESTENSE¡¡¡¡¡

Gabriela, martes 23-Sep-14 56
Y
Bases para centros de mesa conocen distribuidores
Yesenia, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:28

Hola bride's, me he dado a la tarea de enfocarme a los centros de mesa, mi florista me cotiza entre 300 y 400 pesos guauuuuuu me infarto, pero dice que sí consigo los centros eso disminuye, alguien ha...

Elena, miércoles 20-Ago-14 12
Y
Telas para vestidos de damas de honor
Yesenia, El 14 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola brides, pues seguramente tienen en mente el vestido de las damas de honor, cuestión muy complicada creo yo, yo elegí el color será un color morado mi boda es en diciembre y será de día, en un...

Cecilia, jueves 6-Dic-18 10 1
Valeria
Compras Online
Valeria, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:37

Hola de nuevo! Ustedes disculparan mi intensidad pero al fin novia y al fin estirando el dinero jajaja! ¿Podrían recomendarme según sus experiencias provedores/tiendas online que les hayan brindado un...

Marisa, jueves 3-Jul-14 18

Grupos generales

Artículos por temas