Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4271 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4271 díasHola brides, les escribo mi experiencia para que sean súper exigentes y cuidadosas al contratar con sus proveedores. Contrate floresta quien haría los Ramos, arreglo de coche, arreglos de mesas y de mesa de novio, corsages, y azares novio y padrinos,...
Participé en el post de Sandra
Hace 4304 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4308 díasParticipé en el post de Nereyda
Hace 4317 díasParticipé en el post de Yesenia
Hace 4349 díasCreé un post
Hace 4349 díasHola bride's, me he dado a la tarea de enfocarme a los centros de mesa, mi florista me cotiza entre 300 y 400 pesos guauuuuuu me infarto, pero dice que sí consigo los centros eso disminuye, alguien ha comprado creía de mesa de vidrio tipo tubulares...
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4386 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yesenia
Hace 4386 díasCreé un post
Hace 4386 díasHola brides, pues seguramente tienen en mente el vestido de las damas de honor, cuestión muy complicada creo yo, yo elegí el color será un color morado mi boda es en diciembre y será de día, en un jardin, pues es muy difícil poner de acuerdo a las...
Participé en el post de Valeria
Hace 4400 días