Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Diciembre 2014 Michoacán

Bases para centros de mesa conocen distribuidores

Yesenia, el 20 de Agosto de 2014 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola bride's, me he dado a la tarea de enfocarme a los centros de mesa, mi florista me cotiza entre 300 y 400 pesos guauuuuuu me infarto, pero dice que sí consigo los centros eso disminuye, alguien ha comprado creía de mesa de vidrio tipo tubulares de 60 cm o peseras???

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 20 de Agosto de 2014 a las 21:19
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí un lugar que esta súper baratos esta en tonala la calle es juarez a tres cuadras De tonaltecas
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii, es que las cosas en ese lugar son muy lindas y bastante accesibles.....

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hay mucha diferencia en costos y te cuento yo camine un rato con mi novio por que me daban precio de 45 pesos y se me hacia muy caro hasta que encontré los de 20 pesos y dije de aquí soy!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es verdad a mi se me olvido tomar fotitos lo que compramos se quedo en casa de mi novio, la próxima vez que valla les tomó unas y de las muestro, seguro que encuentras lo que necesitas!! De nada nena lo que necesites Smiley winking
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ubico la clínica....... muchisimas gracias.... prometo que en mi próxima visita iré a esa tienda y si me dan chance tomaré fotitos y se las subo!!!!

Muchas gracias por las referencias....

Bonita tarde

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2014 Michoacán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu veinte pesos está súper bien, aquí en morelia me han recomendado un distribuidor de Toluca me han dicho que más o menos en ochenta pesos pero ya veinte pesos me parece mejor, ya vale la pena el gasto del viaje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricela claro que sí el nombre no me lo sé pero la dirección es en calle Matamoros esquina Tonaltecas ellos se dedican sólo a vidrio soplado está creo a tres cuadras de la clínica 93 del IMSS
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura..... tendrás el dato del proveedor???

A mi me encanta visitar Tonalá pero no he visto dónde vendan cosas de cristal tan economicas y me agradaría y a ver....

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo compre en walmart una como pecera por $15.00 pesos o en la calle de peralvillo muuucho mas barato

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo igual que Laura te recomiendo en Tonala tal vez podrías darte una vuelta un fin de semana
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de dónde seas pero acá en DF hay unas tiendas que se llaman Fantasías Miguel y ahí venden, no se sí sean de 60 cm o también en las calles del centro del DF
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! En Tonala Jalisco los encuentras, cualquiera de los dos yo compre los cilindros en 20 pesos de muy buena calidad... No se que tan buena sea mi aportación ya que no estas tan cerca suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas