Ir al contenido principal
Nelida
Nelida

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy perfeccionista y muy creativa , soy arquitecta y eso de las manualidades y retos es lo mío.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3278días 5hrs
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Nelida
El gran día
Nelida, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:44

Brides!!!!! Estoy super feliz!!!, solo les puedo decir que fue el dia más importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada una de ustedes. De...

Daniela, lunes 1-Jun-15 16 342
Carolina
Triste, no tendre despedida de soltera
Carolina, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:19

Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...

Monserrat, jueves 7-May-15 15
Iris
Novi@s de mayo donde estan??
Iris, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicos como van con los preparativos yo estoy a 29 días ya que me caso el 31 ya estoy a nada como vuela el tiempo estoy feliz feliz solo me faltan algunos pagos pendientes y escoger mi mantelería...

Iris, miércoles 6-May-15 22
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Paulina
Ayuda!!! el velo de novia
Paulina, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón ,...

Angélica, domingo 24-May-15 31
Berenice
Invitaciones finales
Berenice, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:15

Hola, pues hoy me dieron las muestras de las invitaciones y elegimos las que Erick creó. Habrá un poquito de cambios, como abreviar mi nombre, el relieve será el del blanco, pero en el tono ivory,...

Berenice, lunes 4-May-15 28
Jennifer
A 25 diasssss..!!! nervios de punta
Jennifer, El 27 de Abril de 2015 a las 00:46

23 de Mayo ahi te vamos...!!! Cuando es su boda? Ya tienen todo..??.

Jennifer, martes 28-Abr-15 27
Ruth
Algo azul ... que llevaras?
Ruth, El 16 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola novias! Este debate trata acerca de un elemento tradicional en el look de la novia... El "algo azul". El significado del "algo azul" hace referencia a la fidelidad y buena fortuna del matrimonio...

Evee, miércoles 22-Abr-15 29
Nelida
Avances a 40 dias
Nelida, El 13 de Abril de 2015 a las 16:17

Chicas les platico q ya tengo mis zapatitos, tambien con mis manitas hice sus corsage de mis damas y quedaron muy lindos, tambien seguimos entregando invitaciones y ya nos empezaron a llegar regalitos...

Evee, martes 14-Abr-15 10
Nany´s
Fotos de mi boda
Nany´s, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c

Sthela, domingo 12-Abr-15 33
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127
Ale De Murillo
El color de mis lindas damas
Ale De Murillo, El 10 de Abril de 2015 a las 08:13

Hola chicas guapas! Les cuento me caso en febreroo y he pensado en el color rosa no se si sea un buen color para esa fecha y la mayoria. De mis damas son de piel morena y no se si les favorezca del...

Yetza, sábado 11-Abr-15 17
Lilia
Avances!!!
Lilia, El 10 de Abril de 2015 a las 13:05

Chicas! Hoy faltan exactamente 4 semanas para mi boda, entre nerviosa y ansiosa pero ya esta todo listo, solo faltan pequeños detalles. Ya empecé a repartir las invitaciones, sobre todo las de la...

Anna Celia, sábado 11-Abr-15 23
M
Ayuda para quitar etiquetas!
Marjanne, El 9 de Abril de 2015 a las 15:40

Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s

Marjanne, martes 16-Jun-15 92
M
Mi carta para ti
Mario, El 10 de Abril de 2015 a las 01:40

Quiero que sepas que esto de mí que cada palabra, cara mirada, cada “te quiero”. son 100% parte de mi ser, y a la vez salen de lo más profundo de mi corazón. Tengo años imaginando tu sonrisa, tu...

Malleli, lunes 20-Abr-15 30
C
Pegamento ideal para pegar papel con papel
Carmen, El 1 de Abril de 2015 a las 15:23

Si usamos silicon caliente se hace "gruesa" la pegadura.... Si usamos pegamento blanco líquido podría "arrugarse" el papel.... Si usamos silicón en frío puede "arrugarse" el papel o inclusive...

Nelida, viernes 3-Abr-15 21
M
Fotos de la luna de miel
Mimis, El 1 de Abril de 2015 a las 17:47

Una pequeña sesión de fotos o selfies así para lo que nos vamos de luna de miel a la playita! Ami me encantan! Creo que haré la de los anillos en la arena... O todas jajaja & ustedes?

Deyanira, martes 28-Abr-15 44
Nelida
Mis invitaciones listas
Nelida, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Chicas!!, estoy super feliz ya me entregaron mis lindas Invitaciones, solo falta ver el acomodo de mesas y a repartir invitaciones, les dejo unas fotitos.

Laus, martes 31-Mar-15 21
K
Resumen del gran dia k&a
Karla, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola amigas!! Pues porfin me puedo sentar a platicarles de mi dia b. Les cuento que deje varios debates pendientes y ya no les termine de mostrar mis avances pero 3 dias antes de la boda pasamos por...

Karla, viernes 3-Abr-15 42
Andrea
Propuesta para decorar jardin
Andrea, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola queridas novias y novios, hoy ando insipirada sancado la decoración de como sera mi boda y les traigo un aporte de decoraciones para jardines que considero son muy sencillas y si son chic@s DIY...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 8
Anahy
Llegaron mis invitaciones!!
Anahy, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola comunidad!! Me siento muy feliz!! Hoy llegaron mis invitaciones! Son unas almohaditas! Les cuento que las encargue por Mercado Libre, no esta muy segura pues no las conocia fisicamente! pero como...

Nelida, jueves 26-Mar-15 14
Palomiux
Mi último debate!! Como soltera :)
Palomiux, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:00

Primero que nada, muchas gracias a todas las hermosas novias que me ayudaron en este proceso maravilloso, que si no fuera por ustedes hubiera desistido, me habria cansado, pero gracias por sus...

Gladis, sábado 11-Abr-15 53
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - ceremonia
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo...

Ana & Marco, martes 12-May-15 149
Paulina
A menos de 24 hrs!!
Paulina, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...

Paulina, miércoles 13-May-15 33
Nelida
Mis libros de actividades y árbol de huellas
Nelida, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hola!!! Chicas estoy feliz y tambien un poco estresada me faltan muy pocas cosas pero lo q falta es algunos pagos con proveedores, bueno niñas les enseño mis avances mi hermoso árbol de huellas sólo...

Sthela, martes 17-Mar-15 15
Cklaudiia
Mi hermoso vestido!!
Cklaudiia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:57

Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso,...

Cklaudiia, martes 7-Abr-15 101
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218

Grupos generales

Artículos por temas