Ir al contenido principal
Nelida
Nelida

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy perfeccionista y muy creativa , soy arquitecta y eso de las manualidades y retos es lo mío.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3278días 5hrs
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Nelida
El gran día
Nelida, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:44

Brides!!!!! Estoy super feliz!!!, solo les puedo decir que fue el dia más importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada una de ustedes. De...

Daniela, lunes 1-Jun-15 16 342
Carolina
Triste, no tendre despedida de soltera
Carolina, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:19

Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...

Monserrat, jueves 7-May-15 15
Iris
Novi@s de mayo donde estan??
Iris, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicos como van con los preparativos yo estoy a 29 días ya que me caso el 31 ya estoy a nada como vuela el tiempo estoy feliz feliz solo me faltan algunos pagos pendientes y escoger mi mantelería...

Iris, miércoles 6-May-15 22
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Paulina
Ayuda!!! el velo de novia
Paulina, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:21