Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Me encanta esto de iniciar esta etapa tan hermosa!!! :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola nenas!! Para mostrarles mi ramo!!! La verdad me encantooo!! Es de razo, cristales y hasta conchitas!! Muuy discretas, pero es por el lugar de mi boda jaja , que les parece? A mi me encanto!! Y...
Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...
Hola chicas quiero mostrarles nuestras: Arras Biblia, cirios y rosario Lazo, tocado, azar, y moño de mi esposo. Copas, cuchillosy muñecos de pastel Zapatilla y camisa (se nos rompió un poquito la...
Si tu boda será entre Julio y Septiembre, te comparto una lista de los must-haves para que sea aún más perfecta: Color everywhere! Asegúrate de que tu paleta de colores esté al día; ya que los...
Chicas casi no tengo tiempo de visitarlas por aquí pero me emociona mucho cuando ustedes suben sus avances entonces yo les quiero enseñar mis avances
Aquí les dejo fotos de mis zapatos! A ver que les parecen! Los detalles son menta es por eso que elegí este color para ellos! :
Dime si no has ido a bodas en las que la decoración es simplemente de ensueño, el vestido de la novia, casi que se lo quieres quitar de tanto que te gustó, y que decir del banquete, delicioso, pero…...
¿Alguien sabe dónde comprar mandiles para la boda baratos en Guadalajara? ¿Página web, dirección y/o teléfono? Gracias!
Adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que...
Chicas nuevamente por aquí postenado esto, hoy me puse a pensar, que tan cierto puede ser eso de NO DEBES llevar esto o el otro el día de la boda, quien cree y quien no? o quien como yo prefiere no...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola buen dia futuras novias, novios y las chicas ya casadas saben me surgio esta pequeña cuestión aun no me caso pero hay cosas que extrañare de mi solteria primero a mi familia las salidas con ellos...
Chicas como a algunas ya les habia comntado estoy teniendo problemas con mi novio y decidi ir al psicologo espero y pronto esto se solucione y podernos llevar mejor la verdad si me siento mal. ya que...
Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Hola pues necesitó que me ayuden he buscado la pala y cuchillo y no encuentro en ningún lado ustedes adonde las compraron y cuanto les costaron gracias
Hola chicas, Vestir a nuestras damas se puede convertir en una de las tareas más difícil de la planeacion de la boda, y a que cada una tiene sus propios gustos y tipo de cuerpo y lo que a una le puede...
Ya que estamos todo el tiempo con varias cosas en la cabeza, se nos olvidan otras... Y para q eso no me pasará, tome unas cuantas decisiones... como por ejemplo escoger el pastel y darle la tarea a...
La boda del año La historia que les voy a contar es verídica, y le paso a un gran amigo. Todo empezó el 29 de Mayo de 2014 a las 13.00 horas en la 3 veces heroica ciudad de Veracruz, el lugar, la...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hermosas flores para sobre salir en tu boda sin complicaciones..
Hola chicas me ha entrado la duda en que momento y quien te quita el velo???
Y es que es un momento que jamás olvidaremos!! Y les cuento el mío: fuimos a una reunión donde se encontraban sus amigos y familia y había karaoke y a eso de las 12 todos cerraron un círculo me...
Jenga nupcial De modo que sirva como libro de invitados, compra varios juegos de Jenga y dale oportunidad a los invitados que escriban su nombre y un breve consejo para que así, puedan jugar jenga tu...
Hola! Recién comienzo con la organización de mi boda y no sé si me conviene contratar un(a) Wedding Planner. Seguramente algunas de ustedes ya están más avanzadas en su organización, ¿me pueden...
Hola a todas mis queridas brides pues les quiero decir que estoy a unos momentos de contraer matrimonio civil, estoy mas q emocionada y nerviosas...les prometo todo los detalles proximamente por l....
La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...
Hola nenas lindas aquipasando a compartir unos pequeños tips para mantenernos bellas para nuestros queridos espositos, novios, prometidos pero sobretodo para nosotras mismas... espero que a ustedes...
Les muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore
Hola chicas!! Como se los había prometido, aquí está mi prueba de peinado y maquillaje!! Escogí un maquillaje que resaltara más los ojos y en la boca un color ligero, en cuanto al peinado algo no tan...