Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Me encanta esto de iniciar esta etapa tan hermosa!!! :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Aquí les dejo fotos de mis zapatos! A ver que les parecen! Los detalles son menta es por eso que elegí este color para ellos! :
Hola chicas!!! Sólo para recomendarles en fijarse bien que tipo de personas contratamos para ese día tan especial, que en lo particular quede muy desepcionada ya que me di cuenta claro en mi caso que...
Jenga nupcial De modo que sirva como libro de invitados, compra varios juegos de Jenga y dale oportunidad a los invitados que escriban su nombre y un breve consejo para que así, puedan jugar jenga tu...
Y es que es un momento que jamás olvidaremos!! Y les cuento el mío: fuimos a una reunión donde se encontraban sus amigos y familia y había karaoke y a eso de las 12 todos cerraron un círculo me...
En lo particular me encantaron estas canastas que apenas nos van a enseñar a hacer pero están hermosas y originales para poner los famosos biscochos de la recepción se las comparto!
Ustedes que opinan sobre esto? Creen que lo ideal es llevar damas de honor o no? Mucha gente cree que es pasado de moda y otra que se ve lindo.... Que opinan??
Y es que es el día que has esperado toda tu vida....!!! y pensar que hace seis meses sólo nos preguntábamos si iniciaríamos esta nueva aventura de prepararnos para este momento tan importante en...