Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más
Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Donde puedo conseguir pantuflas aquí en Monterrey?? Encontré una página en face y están baratos pero son de Guadalajara, será confiable si las pido??
nenas estoy a 3 dias de casarme y aun no se que cancion bailar con mi papa, quiero una cancion en espalo de preferencia para que cuando la escuche la entienda help!!!!
A guíen de mty que tenga un proveedor super barato de estas cosas??
HOLA A TODAS Y TODOS!!! PUES AQUI ESTOY CON UNA SUPER DUDA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS!!! SUCEDE QUE MI TIA ME HIZO EL FAVOR DE TRAMITAR LA FE DE BAUTISMO ACTUALIZADA SIN EMBARGO SE LA...
Hola Brides.. Seguro no soy la única, saben en México donde encuentro los cake toppers como este.. Mi novio ama el americano y nos encantó este.. pero no se donde encontrarlo.. = /
Brides! El viernes me case x el civil y aproveche la prueba de maquillaje y peinado... En la foto puede no notarse las plastas de maquillaje pero en persona siiiii me entro en estrés que el día B no...
Hola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di...
Hola chicas estoy en un gran dilema necesito de su ayuda, soy de Monterrey y encontramos dos opciones muy buenas de salones oara boda, atrium eventos que nos ofrece prácticamente nada sólo la comida...
Hola chic@s Me gusto este cake topper de star wars "I love you I know" Pero no se donde mandarlo a hacer, ya que me gustaria que le pusieran la fecha, como a este: Quisiera saber si conocen donde lo...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...
Hola hola lindas !! Espero k tidas vayan super bien kon sus preparativos . Les cuento, por fin terminamos la lista de invitados!!!! Uuuf y la hisimos lo mas privada posible y quedo en 250. Ahora mi...
Les comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados...
Hola chicas! me encontré estos ramos en internet, ya que son originalísimos, pero a la vez vi comentarios en los que decían que eran feos A mi me encantaron, más el de una sola rosa ¿Qué opinan? ...
Hola chicas, ya en 24 dias es mi boda, yeeeei!!! y ese dia aparte de mi sesion formal, bonita y romantica, quiero otra con mis amigos, fotos divertidas, atrevidas y locas.... agradeceria enormemente...
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...
Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...
Pues que hoy andaba viendo en facebook varios salones para la boda, pero ninguno está inscrito en la comunidad, así que me di a la tarea de invitarlos con este texto: "Buenas tardes, quisiera...
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos:...
Chica mi fiesta será a las 9 pm... Que tan malo es hacer la ceremonia religiosa a las 4 pm?, o cual es el mejor horario
En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos...
Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día...
Hola!! chicas Necesito ayuda!! la verdad no he ido a muchas bodas de lo cual nose si pueda ver un vals especial con mi papá ya que me gustaria que hubiera en mi boda, aparte si se puede que cancion me...
Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer
Chicas que me siguieren como ideas para mi boda será como en abril o primeros de mayo como ven se supone que hara calor entonces que tal que me recomiendan ???
Aqui les dejo ideas para bodas en verde Espero les guste
Hola: Soy nueva por aquí,me caso en octubre en Mazatlan y estoy por reservar la hora de la misa pero no se que hora tomar!! Se supone que la ceremonia civil es a las 5 en el mismo hotel que es la...
Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?