Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando... Ver más

Soy de esas chavas que pensaba que no se iba a emocionar por una boda, sin embargo como la mayoria de las mujeres, si me veo vestida de blanco festejando con mi familia, mis amigos y mi nueva familia :)

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 7hrs
Ana
Pantuflas en monterrey
Ana, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:59

Donde puedo conseguir pantuflas aquí en Monterrey?? Encontré una página en face y están baratos pero son de Guadalajara, será confiable si las pido??

Thaliznae, domingo 3-Dic-17 13
K
Help!! necesito cancion para bailar con mi papa
Karen, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:53

nenas estoy a 3 dias de casarme y aun no se que cancion bailar con mi papa, quiero una cancion en espalo de preferencia para que cuando la escuche la entienda help!!!!

Karen, jueves 6-Ago-15 10
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
KARLA
Sandalias y termos
KARLA, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:41

A guíen de mty que tenga un proveedor super barato de estas cosas??

Denisse, lunes 27-Abr-15 16
K
Fe de bautismo ./
Kiren Chf, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:47

HOLA A TODAS Y TODOS!!! PUES AQUI ESTOY CON UNA SUPER DUDA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS!!! SUCEDE QUE MI TIA ME HIZO EL FAVOR DE TRAMITAR LA FE DE BAUTISMO ACTUALIZADA SIN EMBARGO SE LA...

Kiren Chf, jueves 9-Abr-15 14
M
Cake toppers donde lo encuentro
Mariana, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hola Brides.. Seguro no soy la única, saben en México donde encuentro los cake toppers como este.. Mi novio ama el americano y nos encantó este.. pero no se donde encontrarlo.. = /

Jazmin, martes 31-Mar-15 8
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:13

Brides! El viernes me case x el civil y aproveche la prueba de maquillaje y peinado... En la foto puede no notarse las plastas de maquillaje pero en persona siiiii me entro en estrés que el día B no...

Fabiola, lunes 30-Mar-15 21
Karime
Hechas por mi
Karime, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:15

Hola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di...

Dausnet, viernes 3-Abr-15 81
Michel
Estoy en un gran dilema, qué salón escoger para la boda :s
Michel, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas estoy en un gran dilema necesito de su ayuda, soy de Monterrey y encontramos dos opciones muy buenas de salones oara boda, atrium eventos que nos ofrece prácticamente nada sólo la comida...

Marissol, martes 31-Mar-15 35
Carolina
Donde puedo mandar hacer este topper
Carolina, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chic@s Me gusto este cake topper de star wars "I love you I know" Pero no se donde mandarlo a hacer, ya que me gustaria que le pusieran la fecha, como a este: Quisiera saber si conocen donde lo...

Marlene, lunes 30-Mar-15 18
Rubi
Boda temática de star wars
Rubi, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:16

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro tipo de tematica, la cual es de una de mis peliculas favoritas :B Star Wars!!! Me encantan las peliculas!!! claro que no demasiado para hacer mi boda con esa...

Valeria, miércoles 11-Dic-19 22
K
Ayuda chicas: invitaciones!
Kennya, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola hola lindas !! Espero k tidas vayan super bien kon sus preparativos . Les cuento, por fin terminamos la lista de invitados!!!! Uuuf y la hisimos lo mas privada posible y quedo en 250. Ahora mi...

Karla, domingo 29-Mar-15 18
Thania y Jesus
Artículos creativos para parejas
Thania y Jesus, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:04

Les comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados...

Diana, martes 31-Mar-15 19
K
Ramos originales
Karen, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas! me encontré estos ramos en internet, ya que son originalísimos, pero a la vez vi comentarios en los que decían que eran feos A mi me encantaron, más el de una sola rosa ¿Qué opinan? ...

Zuugar, jueves 26-Mar-15 21
E
Ideas de fotos divertidas
Edith, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:59

Hola chicas, ya en 24 dias es mi boda, yeeeei!!! y ese dia aparte de mi sesion formal, bonita y romantica, quiero otra con mis amigos, fotos divertidas, atrevidas y locas.... agradeceria enormemente...

Laura, viernes 27-Mar-15 6
Yadira
Parejas disney ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...

Laura, viernes 8-May-15 111
Mairacoronilla
Eligiendo el pastel
Mairacoronilla, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:43

Cual les gusta más. :-)

Ale, viernes 4-Dic-15 32
Jackie
Lista de tareas para el novio!
Jackie, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...

Alann, viernes 23-Nov-18 44
Zuugar
Me siento trabajadora de bodas.com.mx!!!
Zuugar, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:34

Pues que hoy andaba viendo en facebook varios salones para la boda, pero ninguno está inscrito en la comunidad, así que me di a la tarea de invitarlos con este texto: "Buenas tardes, quisiera...

Zuugar, martes 24-Mar-15 53
Gaby
Pastel!!!
Gaby, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:21

Hola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo

Gaby, miércoles 18-Mar-15 10
Yadira
Fotos con los best men
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:28

Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos:...

Lucia, martes 29-Sep-15 28
C
Horario de ceremonia religiosa
Claudia, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:07

Chica mi fiesta será a las 9 pm... Que tan malo es hacer la ceremonia religiosa a las 4 pm?, o cual es el mejor horario

Cklaudiia, sábado 21-Mar-15 12
Gaby Meléndez
Avance, nuestra luna de miel por las ciudades coloniales y la naturaleza
Gaby Meléndez, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:03

En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos...

Mich, sábado 5-Sep-15 100
Sofia
Usar converse en la boda??!!!
Sofia, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día...

Noraima, lunes 7-Sep-15 61
Yazmin
Canción para vals con el papá
Yazmin, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola!! chicas Necesito ayuda!! la verdad no he ido a muchas bodas de lo cual nose si pueda ver un vals especial con mi papá ya que me gustaria que hubiera en mi boda, aparte si se puede que cancion me...

Yazmin, domingo 15-Feb-15 16
Danny
Muy indecisa :-(
Danny, El 12 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola nnas bnas tardes antes q nada necesito su ayuda en opciones para mis invitaciones eh estado viendo algunas pro no m convencen ayúdenme no se hacer

Danny, jueves 15-Ene-15 15
Exme
Ideas ideas !!! Boda en abril o mayo
Exme, El 14 de Enero de 2015 a las 10:18

Chicas que me siguieren como ideas para mi boda será como en abril o primeros de mayo como ven se supone que hara calor entonces que tal que me recomiendan ???

Exme, jueves 15-Ene-15 10
Carolina
Boda en verde green wedding
Carolina, El 13 de Enero de 2015 a las 21:15

Aqui les dejo ideas para bodas en verde Espero les guste

Anais, jueves 14-May-15 19
Daniela
Cuánto tiempo dejo entre misa y ceremonia civil?
Daniela, El 8 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola: Soy nueva por aquí,me caso en octubre en Mazatlan y estoy por reservar la hora de la misa pero no se que hora tomar!! Se supone que la ceremonia civil es a las 5 en el mismo hotel que es la...

Daniela, jueves 30-Abr-15 5
A
No sé que pastel elegir
Adalilia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas la combinacion de mi boda es blanco con negro, pero no me decido por el pastel tengo miedo que se vea algo funebre. Por cual votan?

Adalilia, lunes 5-Ene-15 27

Grupos generales

Artículos por temas