Ir al contenido principal
Karla Mónica
Karla Mónica

Centro, Tabasco · Desde Marzo del 2014

LA PSICOLOGIA DE MI VIDA... VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.. EMOCIONATE DE LAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS COSAS DE LA VIDA QUE DE ELLO DEPENDERA SU... Ver más

LA PSICOLOGIA DE MI VIDA... VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.. EMOCIONATE DE LAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS COSAS DE LA VIDA QUE DE ELLO DEPENDERA SU MAGNIFICENCIA Y GRANDEZA.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3298días 22hrs
Mich
Mis canciones para bailar con mi amor
Mich, El 6 de Abril de 2015 a las 03:24

Saben? He visto muchos de sus debates sobre la canción que bailaran con su amor para abrir la pista y todas tienen canciones hermosa de amor, muy románticas que les han dedicado o que les recuerda su...

Mich, sábado 10-Oct-15 60
Lulu
Más uñas
Lulu, El 6 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas hoy les traigo más uñas para todos gustos

Daniela, lunes 6-Abr-15 7
Marleth
Dónde me siento?
Marleth, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:09

Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya...

Aurora, miércoles 8-Abr-15 50
Iris
Primer sesión
Iris, El 6 de Abril de 2015 a las 01:20

Ya hace una semanita de nuestra sesión y les cuanto que me fue súper bien aun no me entregan las fotos mi probedor me dijo que de 3 a 4 semanitas me las pasara para escojer las que pondré a exivir el...

Iris, domingo 12-Abr-15 30
Gaby
A solo 10 días!!
Gaby, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:40

Aquí estoy muy emocionada por q estoy a 10 días, el tiempo paso rápido, los días se me están haciendo demasiados cortos, trato de estar tranquila, pero han pasado situaciones q me ponen muy estresada,...

Reyna, martes 7-Abr-15 51
Carolina
Mis zapatos
Carolina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...

Mairacoronilla, martes 7-Abr-15 72
R
Ya me casé!
Rebeca, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola comunidad, yo aquí de regreso para agradecer todos sus consejos y aportaciones con sus debates en la planeación de mi boda, hubo detalles pero traté de estar muy tranquila, la pasé increíble pero...

Lupiz, martes 7-Abr-15 112
Joselin
Mamá dijo: "me voy a la cama"
Joselin, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:02

Espero no aburrirlas, pero la verdad se me hace muy interesante, vale la pena leerlo en lo personal me recordo muchisimo a mi mamá, creo que al final todas en su momento pasaremos por esto Mamá y Papá...

Jessica, lunes 13-Abr-15 35
M
Fotos de la luna de miel
Mimis, El 1 de Abril de 2015 a las 17:47

Una pequeña sesión de fotos o selfies así para lo que nos vamos de luna de miel a la playita! Ami me encantan! Creo que haré la de los anillos en la arena... O todas jajaja & ustedes?

Deyanira, martes 28-Abr-15 44
Cinthia
Realmente se necesita un kit de emergencia?
Cinthia, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:22

Me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se...

Cinthia, domingo 8-Mar-15 44
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Mayra
Un botón, dos botones, tres botones
Mayra, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:43

Inspirandome en un debate que me encontre aqui... me puse en practica y aqui les dejo fotitos del paso a paso.....hasta llegar a las chulerias de Bouttonier para los bestman.... Le encantaron tanto a...

Mayra, jueves 5-Mar-15 25
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Diana
Burbujas o pétalos a la salida de la iglesia
Diana, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:37

Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia

Irlan, sábado 17-Dic-16 51
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
L
Novias de tabasco
Lizz, El 3 de Enero de 2014 a las 15:20

Hola nenas!! Primero que nada quiero desearles un buen inicio de año y que dios nuestro ilumine sus vidas... Ahora siii, diganme quienes se casan en Tabasco???? podriamos platicar como vamos con...

Itzel, martes 19-May-15 46
Romina
Cual es el mejor dj de villahermosa!?
Romina, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:55

Hola a todos! Estoy revisando el DJ para mi boda pero me encuentro con varios proveedores que me ofrecen diferentes precios... Alguien conoce quien es el mejor? 1. Audium 2. B Lounge (Be Lounge) 3....

Yessi, martes 12-May-15 11
Karla Mónica
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Tabasco
Karla Mónica, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:13

HOLA FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN PASO QUE DARAN YA QUE ES UN CAMBIO TOTAL A NUESTRAS VIDAS, QUE TODO SALGA DE MARAVILLA.. COINCIDENCIA QUE DECIDIMOS EL MISMO DÍA, SALUDOS

Karla Mónica, martes 3-Mar-15 6
Mayra
Vaya decisión
Mayra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Hola, estoy muy feliz, mi pedida de mano fue el viernes pasado y estuvo mucho mejor de lo que imaginaba gracias a Dios, la boda será el próximo mes de junio, pero, tome una decisión muy importante,...

Mayra, martes 25-Nov-14 39
Karla Mónica
Sugerencias para recuerdos de boda
Karla Mónica, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Hola a todos, para aquellos que ya pasaron por esto ..acepto sugerencias para recuerdos lindos para mi boda.. saludos Karla

Karla Mónica, viernes 21-Nov-14 7
Melissa
Siguiente avance... mis termos de recuerdo!
Melissa, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:03

Hola Chicas, pues ya me dejo subir por fin fotitos la compu hay que hablarle con cariño porque solo las sube cuando le da su regalada gana jejeje.. . Hoy vengo a mostrarles mas avances ya me llegaron...

Daffne, sábado 15-Nov-14 17
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Karla Mónica
Holaaaa
Karla Mónica, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:13

ENHORABUENA POR SU BODA.. ESPERO PODER VENCER MIS NERVIOS... SALUDOS.

Laura, viernes 14-Nov-14 12
Abdi
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2015 en Tabasco
Abdi, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:30

Ola que bien que nos casamos igual. Felicidades a todos. Deseo q tengan una boda espectacular : Y sigan enamorados siempre.

Elena, miércoles 11-Feb-15 11
Bera
Fragancias que huelen a novia
Bera, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Muchas firmas, como Oscar de la Renta, se atreven con el 'outfit' de novia total: con gamas de perfume pensadas para enamorar a las 'bride-to-be' Oscar de la Renta, colección nupcial 2015 El enorme...

Karla Mónica, viernes 14-Nov-14 7

Grupos generales

Artículos por temas