Ir al contenido principal
Arlae
Arlae

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 16hrs

Posts

62
Yadira
Manicure al estilo princesas Disney
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Y como antes les compartí los zapatitos estilo princesa no me podía quedar sin mostrarles ahora el manicure!Cuál es el tuyo??? Otros debates de princesas: Zapatos de novia estilo princesas Disney Ojos...

Hilda, miércoles 7-Ene-15 36
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Joseline
Guantes para novia !! Un estilo elegante
Joseline, El 8 de Julio de 2014 a las 09:28

Los guantes para novia se han considerado siempre como un signo de elegancia y distinción, y con el retorno a la moda estilo vintage es muy común encontrarlos en diferentes largos y materiales.. Hola...

Dalila & Emmanuel, domingo 25-Ene-15 30
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Ana Karina
Ayuda... Ideas con color menta
Ana Karina , El 30 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola chic@s pues ya con anillo en mano mi novio y yo. Más bien yo jaja ddcidi que quería ahora color menta pero ando escasa de ideas, así que podrían mostrarne fotos con esa tonalidad se los...

Ana Karina, viernes 4-Jul-14 20
Laura
Libro de firmas - Rompecabezas
Laura, El 12 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi...

Mariesther, miércoles 17-Ago-16 53
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Ana Julia
Mi anillo :* como es el suyo??
Ana Julia, El 30 de Junio de 2014 a las 03:48

Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER

Marlen, jueves 17-Jul-14 84
Diana
Vestidos de Novia/ Spring-Summer
Diana, El 29 de Junio de 2014 a las 10:13

Holaaa! Pues estos son algunos de los vestidos que a mi me encantaron para mi boda civil, ah! Porque tenemos planeado hacer una pequeña ceremonia para la familia unas 40 o 50 personas aproximadamente,...

Diana, miércoles 2-Jul-14 49
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Bárbara Dakota
Vestidos de novia cortos con cola
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 21:08

BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA??? ...

Dalila & Emmanuel, martes 27-Ene-15 68
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Sharon's
Anillo de Compromiso con Diamente Negro!
Sharon's, El 27 de Junio de 2014 a las 10:16

Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a...

Airy, miércoles 24-Jun-15 54
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
A
Boda en color Azul Rey
Ale, El 27 de Junio de 2014 a las 17:32

Hola a todas! Me gustaria que me ayudaran en algo, escogimos con mi prometido el color azul rey para las damas y padrinos, pero no se que color escoger para la decoracion, ya que no me gustaria que...

Ale, viernes 27-Jun-14 29
Daphne
Mujeres, creen que existe el hombre perfecto??
Daphne, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Desde hace mucho que me lo pregunto llevo 4 anos de novia y el siempre ah parecido el "hombre perfecto" nunca me ah enganado nunca emos tenido ningun problema de celos ni nada y aveces pienso que es...

Mayra, sábado 12-Jul-14 27
Laura
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Laura, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...

Laura, jueves 3-Jul-14 208
Elizabeth
Llamado a todas las brides del d.f. y estado de mexico se reunen por segunda ocacion
Elizabeth, El 25 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola mis niñas pues aqui informando q tenemos fecha y lugar para la siguiente reunion sera el dia 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista puesto q ahi podemos elejir q comer y que ahi hay de...

Elizabeth, miércoles 9-Jul-14 116
C
Desde avatar hasta tinkerbell...
Carmen, El 26 de Junio de 2014 a las 19:11

POR QUE TENER UNA BODA ABURRIDA, Y TRADICIONAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CUANDO PUEDES HACER UNA BODA TOTALMENTE DE LOCURA Y DIVERTIDA, COMO LA DE ESTA GENTE ...

Aida, lunes 30-Jun-14 23
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Paloma
Lista de Regalos
Paloma, El 11 de Junio de 2014 a las 02:56

Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no...

Alicia, viernes 28-Nov-14 130
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Yadira
Numeradores de mesa con edades de los novios
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:41

Esta idea se me hace bonita, bonita!! Se trate de un detalle muy personal de los novios y a los invitados les encantará contar con unas lindas fotitos del recuerdo en su mesa, aquí les comparto las...

Maria, miércoles 2-Jul-14 29
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
A
Necesito ayuda
Abisai, El 12 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola me podrian dar ideas de como combinar mi traje para el dia de mi boda pleas

Alejandro, lunes 16-Jun-14 13
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Lussi
¡Damas Rayadas!
Lussi, El 11 de Junio de 2014 a las 21:59

Hola novias y novios !!! les traigo una propuesta que vi por ahi ..... Atrévanse a salir del típico liso y elijan algo más divertido para sus damas, seguro que a ellas también les encantará. Ustedes...

Yolen, lunes 23-Jun-14 29
Yadira
Antes de llegar al altar - tú lo harías?
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 07:47

Ya es el gran día... minutos más o minutos menos serás papa casada y por fin tendrá lugar todo lo que han preparado tu amor y tú con tanto esmero y cariño. Antes de caminar hacia el altar y dar el "sí...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 132
Ely
Ramo
Ely, El 10 de Junio de 2014 a las 19:01

Les comparto el ramo que usare el día de la boda!! Le faltan unos detallitos pero está prácticamente listo. Lo mande ha hacer de pasta francesa. Que opinan?

Jacqueline, lunes 16-Jun-14 51

Grupos generales

Artículos por temas