Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy originaria del Distrito Federal pero por ahora no vivo en Mexico asi que debo realizar toda la organizacion por internet. Me gusta tomar una copa de... Ver más

Soy originaria del Distrito Federal pero por ahora no vivo en Mexico asi que debo realizar toda la organizacion por internet. Me gusta tomar una copa de un buen vino, un buen libro, salir con los amigos y platicar, asi como viajar y hacer deporte

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4014días 23hrs
Veronyka
Y ahora qué harán con él?
Veronyka, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola chicaS Asi es nenas, como dice mi titulo, Y AHORA QUE HARAN ??? Y con esto me refiero a su VESTIDO DE NOVIA Ya pasó su gran y esperado dia B. Chicas pero mi gran duda surge cuando vea mi vestido...

Angélica, sábado 3-Ene-15 80
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
A
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Estado México
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:12

Hola a todas las novias enamoradas que pensamos casarnos el 25 de Abril 2015… espero que ya estén con los preparativos de la boda para que no nos coma el tiempo, yo ya empecé con toda las...

Daniela, jueves 19-Mar-20 17
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Ingrid
60 dias y contando!!! y yoOo con mil pendientes
Ingrid, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:43

Ayúdenme díganme Qe m falta esta semana contrato música y las flores de la iglesia, banquete ya está, trámites iglesia ya casi, carro para llegar ya! Vestidos de damas ya!! Y no se Qe más hay que...

Nereyda, martes 26-Ago-14 10
Iliana
Shabby chic o vintage?
Iliana, El 26 de Agosto de 2014 a las 04:45

Hola que tal, alguien sabe cual es la differencia entre los estilos shabby chic y el vintage? Muchas veces en internet las fotografias que se publican de ambos pueden ser las mismas, otro casos si...

Mayeri, martes 26-Ago-14 2 353

Grupos generales

Artículos por temas