Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2014

Soy originaria del Distrito Federal pero por ahora no vivo en Mexico asi que debo realizar toda la organizacion por internet. Me gusta tomar una copa de... Ver más

Soy originaria del Distrito Federal pero por ahora no vivo en Mexico asi que debo realizar toda la organizacion por internet. Me gusta tomar una copa de un buen vino, un buen libro, salir con los amigos y platicar, asi como viajar y hacer deporte

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4014días 23hrs
Iliana

¡Gané una medalla!

Hace 4182 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Iliana

¡Gané una medalla!

Hace 4255 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Iliana

¡Gané una medalla!

Hace 4256 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas