Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2014
Siempre soñé tener la boda de una princesa, como en un cuento de hadas, con un príncipe azul, y ahora me doy cuenta que así será :)
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
21Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Holaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Chicas holaaaa oigan alguien tiene algún programa con horarios y tooodo que me de una idea para mi programa de recepción!???
Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...
Hola nenas x aki hay alguna bride k sea d saltillo me enkantaria konocerlas y konocerlas
Estoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales...
¿¿41?? Y seguramente que hay más, pero hoy me encontré con estas 41 cosas que debes o puedes hacer antes de tener un bebé, aunque de muchas se podría prescindir. Un beso y manos a la obra. Compren el...
Hola a tod@s! ya va a ser un mes que fue mi hermosa boda. Todo estuvo increíble, pero tuvimos algunos contratiempos. Les cuento: Decidimos viajar primero a Los Angeles para irnos de ahí en auto. La...
porfaaa compartan proveedores, ya que me caso en Saltillo, pero no vivo ahi , jejee.
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola, quisiera hacer estos kit para las personas q vienen d fuera a disfrutar d mi boda....ya ven q ahora mi boda será en la playa, sin embargo ahora no quiere correr mi ardilla y solo he pensado en...
Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Bueno amigas les cuento que mi novio es cristiano (no bautizado) y yo católica. La verdad mi familia no es muy devota ni yo tampoco, y su familia tampoco; pero él cree firmemente en las costumbres y...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Hola a todas!! Quiero platicarles que mi novio y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos a las vegas de luna de miel. No nos gusta la playa, pero queremos algo asi divertido y exotico. Como...