Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2014

Siempre soñé tener la boda de una princesa, como en un cuento de hadas, con un príncipe azul, y ahora me doy cuenta que así será :)

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4228días 4hrs
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Rosario
Canción de primer vals o baile de esposos
Rosario, El 4 de Junio de 2013 a las 16:03

Holaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno...

Gloria, jueves 21-Ago-14 17
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
P
Programa de recepción
Perla, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:43

Chicas holaaaa oigan alguien tiene algún programa con horarios y tooodo que me de una idea para mi programa de recepción!???

Vanessa, viernes 22-Ago-14 11
Gaby
Reseña de una boda....
Gaby, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:24

Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...

Gloria, jueves 21-Ago-14 13
B
Chikas de Saltillo
Betty, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:23

Hola nenas x aki hay alguna bride k sea d saltillo me enkantaria konocerlas y konocerlas

Gloria, miércoles 20-Ago-14 11
Ariana
Fotografo en Zacatecas.
Ariana, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:56

Estoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales...

Cezyl, jueves 14-May-15 12
Distena
41 cosas que debes hacer antes de tener un bebé.
Distena, El 30 de Enero de 2014 a las 15:36

¿¿41?? Y seguramente que hay más, pero hoy me encontré con estas 41 cosas que debes o puedes hacer antes de tener un bebé, aunque de muchas se podría prescindir. Un beso y manos a la obra. Compren el...

Simón y Miriam, domingo 7-Sep-14 81
Monica
Boda mónica y jesús en las vegas!
Monica, El 2 de Junio de 2014 a las 09:55

Hola a tod@s! ya va a ser un mes que fue mi hermosa boda. Todo estuvo increíble, pero tuvimos algunos contratiempos. Les cuento: Decidimos viajar primero a Los Angeles para irnos de ahí en auto. La...

Monica, martes 12-Ago-14 77
Daniela
Quien se casa en Saltillo?? me faltan muchasss cosasss
Daniela, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:27

porfaaa compartan proveedores, ya que me caso en Saltillo, pero no vivo ahi , jejee.

Gloria, martes 12-Ago-14 15
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Mayra
Kit de Bienvenida
Mayra, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola, quisiera hacer estos kit para las personas q vienen d fuera a disfrutar d mi boda....ya ven q ahora mi boda será en la playa, sin embargo ahora no quiere correr mi ardilla y solo he pensado en...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 17
Yadira
Idea para un letrerito en tu boda
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?

Adriana, jueves 21-Ago-14 31
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
Gloria
Pláticas pre-matrimoniales
Gloria, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:47

Bueno amigas les cuento que mi novio es cristiano (no bautizado) y yo católica. La verdad mi familia no es muy devota ni yo tampoco, y su familia tampoco; pero él cree firmemente en las costumbres y...

Ximena, martes 5-Ago-14 13 457
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Fabiola
Luna de miel a las vegas??
Fabiola, El 22 de Abril de 2013 a las 12:57

Hola a todas!! Quiero platicarles que mi novio y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos a las vegas de luna de miel. No nos gusta la playa, pero queremos algo asi divertido y exotico. Como...

Lau, martes 3-Abr-18 19

Grupos generales

Artículos por temas