Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2014
Siempre soñé tener la boda de una princesa, como en un cuento de hadas, con un príncipe azul, y ahora me doy cuenta que así será :)
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será algo súper romántico, íntimo y a la vez moderno, elegante y de buen gusto. A pesar de que la boda será más grande de lo que lo planeamos en un inicio, estamos muy emocionados. El salón es súper elegante, amplio, con pisos color mármol muy brillosos y como estará todo apagado, la luz morada que iluminará hará que el lugar se vea acogedor. Creo que somos una pareja donde cada familia nos sigue mucho, y también nuestros amigos por eso creo que la boda será de mucho cariño por los invitados, aprecio y mucha felicidad, no sé, tengo ese sentimiento y también creo que la pasaré increible, el baile, la fiesta, la cena, etc!! estoy super emocionada, ya quiero que sea el día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Holaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 4237 díasAsi es Gloria ya falta muy poco para mi boda, oye que emoción ya estas a nada de tu boda civil, muchas felicididades disfrutala mucho, les deseo lo mejor =D
¡Gané una medalla!
Hace 4257 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas