Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2866días 17hrs
Jessica
Mavelle wedding planners
Jessica, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:14

Chicas !! Hola alguien ha realizado su boda con mavelle wedding planners ??? La chava que me atiende se porta súper bien, muy atenta y todo pero cómo yo estoy en Monterrey Denme sus opiniones!!!

Rosa, viernes 18-Ago-17 1 49
Gris
Por fin encontre la casa perfecta!!
Gris, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...

Jessica, sábado 11-Jun-16 17
G
Boda en playa
Gissell, El 5 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola queremos una boda en la play quisiera saber si alguien ya tuvo su boda en una playa y cuanto gasto aproximadamente también quisiera saber por dónde empezar y con cuanto tiempo?

Jess, lunes 8-Abr-19 22
Jessica
Boda en playa!!
Jessica, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:07

Hola chicas!!! Qué otra playa me recomiendan aparte de cancún para realizar nuestra boda?.... Queremos algo sencillo.... Lo peor es que con la familia de mi novio y mia ya son casi 40 invitados........

Lesclau, martes 26-May-15 7
Jessica
Boda civil!!
Jessica, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Hola chicas! Queria pedir su opinion, me voy a casar el proximo año por el civil y uno o dos años por la iglesia, lo hacemos asi para sacar la casa y de mas... Pero nose como hacerle!! Lo queremos...

Patsy, jueves 11-Sep-14 5 246
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157

Grupos generales

Artículos por temas