Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Chicas !! Hola alguien ha realizado su boda con mavelle wedding planners ??? La chava que me atiende se porta súper bien, muy atenta y todo pero cómo yo estoy en Monterrey Denme sus opiniones!!!
Como les había comentado ahora me casare en Puerto Vallarta en el hermoso mes de Julio y mi prometido y yo nos dimos la tarea de ir a buscar algunas casas para llevar a cabo en esta nuestra boda al...
Hola queremos una boda en la play quisiera saber si alguien ya tuvo su boda en una playa y cuanto gasto aproximadamente también quisiera saber por dónde empezar y con cuanto tiempo?
Hola chicas!!! Qué otra playa me recomiendan aparte de cancún para realizar nuestra boda?.... Queremos algo sencillo.... Lo peor es que con la familia de mi novio y mia ya son casi 40 invitados........
Hola chicas! Queria pedir su opinion, me voy a casar el proximo año por el civil y uno o dos años por la iglesia, lo hacemos asi para sacar la casa y de mas... Pero nose como hacerle!! Lo queremos...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...