Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasChicas !! Hola alguien ha realizado su boda con mavelle wedding planners ??? La chava que me atiende se porta súper bien, muy atenta y todo pero cómo yo estoy en Monterrey Denme sus opiniones!!!
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Gris
Hace 3600 días
¡Gané una medalla!
Hace 3971 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gissell
Hace 3979 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas!!! Qué otra playa me recomiendan aparte de cancún para realizar nuestra boda?.... Queremos algo sencillo.... Lo peor es que con la familia de mi novio y mia ya son casi 40 invitados..... Estabamos buscando algo para unos 70-80.... Qué no...
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas! Queria pedir su opinion, me voy a casar el proximo año por el civil y uno o dos años por la iglesia, lo hacemos asi para sacar la casa y de mas... Pero nose como hacerle!! Lo queremos hacer en un jardin, aqui en Mty y no sabemos ni por...
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4266 días
Participé en el post de Alba
Hace 4266 días