Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare... Ver más
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare estresada hasta que lo consiga. Tengo la filosofia de ser confidente de quienes te entregan su confianza, asi que siempre trato de hacer sentir bien a los demas. Aunque tambien soy sensible. Para mi no existe el racismo ni las diferen ias sociales menos en el amor. Dios los bendiga :)
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
hola... ps poco a poco vamos afinando detalles... y les presento nuestros centros de mesa... encontramos un florista super accesible y con ideas padrisimas... todooo nos salio en 12 mil.y m...
Hola ****@*..***** son mi liga , me encantaron me llegaron hoy...la orden tardo 2 semanas en llegar y solo me costaron 8 dls ...creo yo q fue buen precio por q he visto de 30 dls ...y creo yo q no le...
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Estoy muy feliz acabo de pasar a ser novia experta, se me ha pasado tan rapido y tan poco el tiempo que he pasado en la comunidad pero me da gusto formar parte de ella no se que haria de verdad sin...
Hola a todas mis queridisimas novias, pues el como lo puse en mi tutulo, apenas hoy fui a elegir mis alizanzas junto con mi futuro esposo, la verdad fuimos a la primera tienda que nos quedaba cerca y...
Dilemaaaaaa... que nombre va primero?? Yo habia visto que la mujer primero.... a mi novio le dijo una chava que hace invitaciones que va primero su nombre... que si pongo el mio primero significa que...
Hola como estan todas? Pues aqui como dice el titulo muy contenta porque despues de buscar un rato y pensar que no lo iba a encontrar de regreso a la oficina que me topo justo con el carro que...
Hola chicas...Bueno pues así como lo digo en el título,soy ignorada.por.mis damas de honor... se que ustedes al igual que yo están super emocionadas por sus bodas y obvio buscan que las cosas salgan...
Chicas estoy que me lleva, me da mucha tristeza y coraje. soy de aguascalientes y me casaré en la catedral de Ags. pero hace una semana ci que estaban cubriendo toda la fachada principal con andamios...
Holaaaa Hermosa Comunidad, después de semanas de aunsencia hoy por fin ya entro a la comu como toda una Señora jajaja como algunas ya saben me casé el 16 de abril, mi boda fue hermosa, prometo...
Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :
Hola chicas ....estoy super feliz Estoy a 109 Diias y ya tengo mis letras luminosas y me salieron super baratas ....anteriormente las vi pero estaban carisimas me costaban 600 pesos cada letra??y no...
Hola brides, les comparto algunos vestidos vintage espero les guste!
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...