Ir al contenido principal
Fany
Fany

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare... Ver más

Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare estresada hasta que lo consiga. Tengo la filosofia de ser confidente de quienes te entregan su confianza, asi que siempre trato de hacer sentir bien a los demas. Aunque tambien soy sensible. Para mi no existe el racismo ni las diferen ias sociales menos en el amor. Dios los bendiga :)

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2020

2011días 1hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Cintas cristianas en Monterrey
Fany en Nuevo León, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Saludos a todaa chicas apenas separe hoy mi salon, estoy nerviosa tengo mucho con la app y apenas realizare la compra/separacion de lo que comenzo con un sueño, solo que me enfrento a una dificultad...

Cynthia, martes 16-Oct-18 13 580
Fany
Quien tendra boda cristiana en el 2016
Fany en Nuevo León, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:05

Saludos chicas!!Me caso en oct del 2016 Si gustan compartirme si su boda es cristiana y darnos tips .La verdad he tenido mala suerte ni mis mejores amigas me invitaron a su bodaJamas he sido invitada...

Lilia, viernes 10-Jun-16 14 207
Fany
Sin desenfrenado entusiasmo por alianzas de matrimonio
Fany en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 00:48

Hola a todas mis queridisimas novias, pues el como lo puse en mi tutulo, apenas hoy fui a elegir mis alizanzas junto con mi futuro esposo, la verdad fuimos a la primera tienda que nos quedaba cerca y...

Laura, martes 24-May-16 20 161
Fany
Hoy mismo novia experta
Fany en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 00:59

Estoy muy feliz acabo de pasar a ser novia experta, se me ha pasado tan rapido y tan poco el tiempo que he pasado en la comunidad pero me da gusto formar parte de ella no se que haria de verdad sin...

Cinthia, viernes 29-Abr-16 10 73
Fany
¿Es normal tener tanto estrés antes de la Boda?
Fany en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:35

Saludos a todas chicas he andado ocupada con mi boda apenas ayer seleccione mi vestido estoy un poco estresada porque mis damas solo me dan ideas para mi despedida nadie me ayuda en nada y me pongo a...

Yuri, jueves 14-Abr-16 17 140
Fany
Primera boda que asisto... y será la mía
Fany en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:48

Si escucharon bien brides, me da miedo no tomar en cuenta cosas porque jamas he sido invitada a una boda y robarme ideas nadamas de ustedes lo he hecho Eso me da nervio ya que quiero que sea...

Fabiola, sábado 19-Mar-16 8 152
Fany
Faltan 7 meses y medio!!! :o
Fany en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:27

Buenos dias a todas hermosas novias!He tenido unos meses muy atareados, termine mi carrera, consegui un buen empleo, estaba muy tranquila empeze a planear mi boda con un año de anticipación y separe...

Fany, sábado 5-Mar-16 10 111
Fany
Siempre si...!!!!! ?
Fany en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buen dia a todas brides:Hace mucho no escribia pero poraupuesto leia sus historias, he pasado situaciones complicadas que estaba seriamente pensando en posponer un año mas mi boda, pero Dios ha sido...

Kary, sábado 13-Feb-16 11 138
Fany
Salon ivory en monterrey!
Fany en Nuevo León, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:23

Chicas yo apenas separe mi salon. Pero me quede con el gusanito de la duda si se ajusta a mi presupuesto o no.. alguien que sepa y me quiera compartir infoo se los suplico y agradezco infinitamente

Fany, jueves 21-Ene-16 8 302
Fany
Mi boda en domingo!
Fany en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Saludos a todas chicas... Quise escribir mas que nada porque se que son buena onda y dan consejos siempre productivos.La verdad es que estoy muy feliz con los preparativos, lo estoy disfrutando mas...

Alejandra, domingo 6-Dic-15 29 279
Fany
Quien me debe autorizar mis boletos
Fany en Grupo Sorteo, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Este mes de noviembre me dio mi proveedor mi boleto por visita y ya lo contrate y no me los dieron.Quien se encarga de esohelp me plis

Emma, jueves 3-Dic-15 3 92
Fany
Tranquila, mas relajada y enamorada ?_? *-*
Fany en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Saludos a todas chicas!!! Pues despues de haber publicado que las cosas salian mal, y creía que era mejor posponerla un año más. Hay novedades!!! Todo gracias a mi hermoso y paciente novio que le ha...

Fany, martes 1-Dic-15 8 140
Fany
Los astros conspiran en mi contra
Fany en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Buenas noches chicas, pues despues de vario tiempo estaba feliz porque separe mi salon y fotografia ademas de que esta en proceso la musica... pero como el titulo dice, yo creo que se puede tratar de...

Erika, martes 24-Nov-15 10 195
Fany
¿boda cristiana?.... en mty... consejos?
Fany en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Saludos a todas chicas ando recuperando la cordura y respetando mi lista de tareas, pero estaba en un punto muy importante El domingo tengo cita con mi proveedor de musica cristiana a diferencia de...

Jane, martes 17-Nov-15 8 121
Fany
Sorpendidisima... me voy buenas noches!
Fany en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Pensaba que era facil organizar una boda pero ahora veo que lo mas dificil son los detalles que hacen la diferencia.. Tengo demasiadas dudas y sentimientos encontrados. Me ire por hoy. No se si pueda...

Gaby, martes 17-Nov-15 35 379
Fany
Ayuda, soy algo nueva con la app!
Fany en Soporte, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Saludos a todas chicas, estoy buscando detalles de como elegir mi tema de boda y cosas asi pero no se como meterme desde la app lo que he hecho hasta hoy es hacer un debate y me pasan muchas los links...

Emma, martes 17-Nov-15 11 128
Fany
Aun no me da el anillo!!!!
Fany en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Bueno ahora que leia sus historias yo estoy organizando mi boda hace apenas una semana que decidimos una fecha para unir nuestras vidas ya que el me entrego antes dos anillos de promesa y ahi...

Selene, domingo 15-Nov-15 23 255
Fany
Videoclip para boda??
Fany en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hace rato platicaba con un amigo que en mi paquete de fotografía me incluye un videoclip y me dijo que no se usaba que solo en quinceaños que como podría ser. Ustedes que dicen lo rechazo o alguna de...

Fany, miércoles 11-Nov-15 14 127
Fany
A una semana de la organización ya me duele la cabeza horrible!! :(
Fany en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Apenas tengo una semana organizandome para mi boda y me duele demasiado la cabeza no se si es porque apenas estoy contactando poco a poco mis proveedores, pero no se que hacer chicas. Me acuesto y...

Geraldine, martes 10-Nov-15 12 151
Fany
Cuando empiezo a delegar responsabilidades
Fany en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Apenaa comienzo a planear y soy nueva en esto. cuando se delegan responsabilidadess.. ando muy estresada si que necesito ayuda faltan 11 mss que me aconsejan chavas

Fany, martes 10-Nov-15 9 95
Fany
Vals de novios
Fany en Nuevo León, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:09

Busco quien enseñe en monterrey para el vals de mi boda. Algo economico porfis se los agradeceria mucho

Fany, martes 10-Nov-15 3 117

Grupos generales

Artículos por temas