Ir al contenido principal
Mayra Cabrales
Mayra Cabrales

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2014

soy morena clara, carismatica, chaparrita, soy maestro de ciencias, ingles y artisticas.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Mayra Cabrales
Mis centros de mesa ;)
Mayra Cabrales, El 9 de Agosto de 2014 a las 22:43

Estos seran mis centros de mesa que les parece?..

Elba, domingo 12-Oct-14 62
Zaii
Novias del 20 de Diciembre 2014
Zaii, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:35

Quien comparte conmigo la emoción de tener el mismo números de dias en su contador jejejeje yheiiiii!

Lidia A., martes 28-Oct-14 40
Karla
Mi hermoso anillo de compromiso!!!!!
Karla, El 12 de Julio de 2014 a las 13:18

Así como lo oyen ¡¡¡llegó!!! Les cuento... Nosotros comenzamos a planear nuestra boda desde Enero pero sin anillo, fué una decición mutua que tuvimos cuando decidimos irnos a vivir juntos, los dos lo...

Arely, sábado 9-Ago-14 34
E
Nuestras invitaciones
Erika, El 9 de Agosto de 2014 a las 12:39

Chiiiicas guapisimas que creen ya me entregaron mis invitaciones, Como les había comentado hace unos meses ni Sam ni yo nos decidimos por el diseño así que decidimos hacer dos diferentes, buscamos...

Erika, lunes 25-Ago-14 30
Patsy
Mi arbol de los deseos!
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 13:51

Hola brides pues hace mucho que no les platicaba de mis avances y hoy que estoy a 173 dias de mi boda quiero compartirlo todo, en este debate quiero mostrarles el arbol de deseos que estoy armando...

Melissa, jueves 14-Ago-14 35
Nancy
Foto de sesión
Nancy, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:41