Ir al contenido principal
Mayra Cabrales
Mayra Cabrales

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2014

soy morena clara, carismatica, chaparrita, soy maestro de ciencias, ingles y artisticas.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Mayra Cabrales
Mis centros de mesa ;)
Mayra Cabrales, El 9 de Agosto de 2014 a las 22:43

Estos seran mis centros de mesa que les parece?..

Elba, domingo 12-Oct-14 62
Zaii
Novias del 20 de Diciembre 2014
Zaii, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:35

Quien comparte conmigo la emoción de tener el mismo números de dias en su contador jejejeje yheiiiii!

Lidia A., martes 28-Oct-14 40
Karla
Mi hermoso anillo de compromiso!!!!!
Karla, El 12 de Julio de 2014 a las 13:18

Así como lo oyen ¡¡¡llegó!!! Les cuento... Nosotros comenzamos a planear nuestra boda desde Enero pero sin anillo, fué una decición mutua que tuvimos cuando decidimos irnos a vivir juntos, los dos lo...

Arely, sábado 9-Ago-14 34
E
Nuestras invitaciones
Erika, El 9 de Agosto de 2014 a las 12:39

Chiiiicas guapisimas que creen ya me entregaron mis invitaciones, Como les había comentado hace unos meses ni Sam ni yo nos decidimos por el diseño así que decidimos hacer dos diferentes, buscamos...

Erika, lunes 25-Ago-14 30
Patsy
Mi arbol de los deseos!
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 13:51

Hola brides pues hace mucho que no les platicaba de mis avances y hoy que estoy a 173 dias de mi boda quiero compartirlo todo, en este debate quiero mostrarles el arbol de deseos que estoy armando...

Melissa, jueves 14-Ago-14 35
Nancy
Foto de sesión
Nancy, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:41

Miren hermosas esta foto de mi sesión es una de las q mas me encanto! q les parece? me siento emocionada y muy ilucionada solo falta poquito para mi boda

Nancy, miércoles 13-Ago-14 24
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Adri
Pasteleria sacher
Adri, El 16 de Julio de 2014 a las 00:42

Hola. ¿Alguien ha probado los pasteles de Sacher cake shop?, tienen muchos diseños hermosos de pasteles de boda, pero saben rico?. http://sacher.com.mx/sacher/index.php?page=2&cPath=26

Martha, viernes 3-May-19 33
Marcela
Hoy me caso!!!!!!!
Marcela, El 19 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola brides!! pues platicandoles la novedad que me caso hoy!!!, estoy super nerviosa, siempre pense, ¿que se sentira ese dia???, e ijoles son muchas cosas!!!!!! nervios, impaciencia, estres, emocion,...

Diego y Giovanna, sábado 26-Jul-14 29
J
Orientación respecto a las argollas
Jazmín, El 12 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola a todos y todas. Mi prometido hoy me hizo pensar de más con respecto a las argollas :/ resulta que el fin pasado fui a ver diferentes modelos y tomarles fotos para que las viera mi prometido (el...

Samantha, sábado 26-Jul-14 68
A
El anillo "una linda sorpresa"
Alejandra, El 7 de Julio de 2014 a las 00:36

Linda sorpeesat me.lleve

Lidia A., jueves 17-Jul-14 18
Eunice
Las invitaciones :)
Eunice, El 12 de Julio de 2014 a las 23:00

Hola, les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron , que opinan ?

Marlen, viernes 18-Jul-14 28
Isoyeth
Mis invitaciones en scrap
Isoyeth, El 7 de Julio de 2014 a las 12:54

Nenas les presento las invitaciones d mi boda espero les guste a mi me fascinaron. Fueron dos tipos para la familia grandes y amigos unas pequeñas.

Adriana, martes 22-Jul-14 80
Mayra Cabrales
foto para anunciar compromiso.
Mayra Cabrales, El 6 de Julio de 2014 a las 11:59

Hola chicas, hace dias realice un debate , nos queriamos tomar una foto que fuera unica para anunciar compromiso. Pero como no es dave the day, ese si lo tendremos , solo esta foto es para sentirnos...

Lucia, domingo 13-Jul-14 24
Ale Novia Feliz
Zapatito rosa, zapatito azuul!!
Ale Novia Feliz, El 8 de Julio de 2014 a las 17:29

Hola chicas saben el dia de hoy estoy a 80 dias de mi boda, y no puedo creerlo en verdad que el tiempo esta mas que volando afortunadamente ya son pocas cosas las que faltan Uuufff!! Aunque si hay...

Miriam, lunes 4-Ago-14 79
Iviance
El vestido de las Damas de Honor
Iviance, El 8 de Julio de 2014 a las 15:07

Brides, Como verán estos días, les he ido dejando varios debates de todo lo que no les había compartido anteriormente. Esta vez, les traigo el vestido de las damas que elegí para ellas. Supuestamente...

Exme, miércoles 9-Jul-14 16
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Denisse
Invitaciones diy: 2do intento..
Denisse, El 7 de Julio de 2014 a las 21:11

Pues como ya les habia contado, encontre una imagen de una invitación que me encanto!!...y puse manitas a la obra y asi quedo!!...Creo que esta es la que haremos, pero aun asi, ustedes que opinan??......

Gaby & Julio, miércoles 1-Jul-15 30
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Maru
Significado de perlas en una boda
Maru, El 1 de Julio de 2014 a las 17:51

La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán...

Hilda, sábado 19-Sep-15 33
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
D
Asi fue el último aniversario como novios
Daniela, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:38

Hola a tod@s en la comunidad, les comparto fotos de mi último aniversario de novios. Bueno una vez ya comprometida( nos comprometimos en marzo) le dije a mi novio que quería que nuestro aniversario...

Betty, jueves 3-Jul-14 48
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Ximena
Cortometraje previo a mi boda: "la fin de l'amour Ximena & Héctor"
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 14:00

Hola brides, como estan, quiero presumirles mi cortometraje previo a la boda, la persona que contratamos para que hiciera todo el video de la boda se dedica al cine, entonces surgio la idea de hacer...

Ximena, miércoles 2-Jul-14 25
E
¿Son inevitables los secretos en una relación?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 11:41

Desde un "¿dónde estabas?" hasta el famoso "¿qué estás pensando?". Hay personas muy intrusivas o entrometidas y otras que son muy herméticas. Es verdad que es imprescindible, para que exista...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21
Lucia
Centros de mesa con flores
Lucia, El 28 de Julio de 2013 a las 00:01

Diferentes estilos para todos los gustos, y para todos los tipos de boda

Lucia, sábado 19-Jul-14 91
J
Solo pastel o mesa de postres?
Jarumi, El 28 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola chicas hoy les pregunto que opinan y que opcion usaran o ambas?? Creo q esta muy de moda la.mesa de.postres pero hay familias algo tradicionales que esperan que el padtel les llegue a su lugar....

Ana, lunes 30-Jun-14 12
Mayra Cabrales
Fotos para anunciar compromiso.!!
Mayra Cabrales, El 29 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas, he tenido un poco olvidada la pagina. Hace 6 meses que me comprometi, pero antes de publicar queriamos hacer la lista para ya no cambiar, lo digo porque aveces te ponen invitame y te...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 4 357

Grupos generales

Artículos por temas