Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 2hrs
Cynthia
Mi ramo y el boutonniere
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Hola chicas les presento mi ramo estoy enaorada de el me encanto y tambien les muestro el boutunier q usara mi esposo q les parece

Cynthia, viernes 20-Feb-15 32
Carolina
Muy preocupada
Carolina, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:07

No encuentro lugar para mi fiesta que se acomode a mi presupuesto estoy muy triste

Carolina, martes 17-Feb-15 24
Cynthia
Mi cronica de boda
Cynthia, El 14 de Enero de 2015 a las 15:09

Hola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q...

Izchel, jueves 15-Ene-15 14
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 1: la preparación y en camino!
Denisse, El 13 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las...

Cecilia, lunes 19-Ene-15 41
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014,, el ajuar del novio
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:14

Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...

Brenda, lunes 2-Feb-15 91
Cynthia
Cómo subo mi crónica?
Cynthia, El 5 de Enero de 2015 a las 08:48

Holael 27 de diciembre fie el gran día pero no se como subir mi crónica donde tengo q entrar leí q tengo q contestar la pregunta como fue mi boda? Eso lo lei en un debate de yadi pero no se donde esta...

Yadira, viernes 9-Ene-15 3 155
Cynthia
Hoy me caso
Cynthia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...

Yamile, viernes 2-Ene-15 20
Mayra
Ya a 4 dias
Mayra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:44

Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que...

Patsy, jueves 25-Dic-14 18
L
Y la víbora de la mar???
Lily, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:20

Hola brides!!!! Pues así como dice mi título, aún se acostumbra en las bodas bailar la víbora de la mar con los novios y aventar el ramo, liga y corbata o ya es de mal gusto??

Yamile, jueves 5-Feb-15 46
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170
Nancy
Ahora le toca a ellos: los novios peor vestidos :)
Nancy, El 22 de Diciembre de 2014 a las 17:35

Atrasada un poco con la dinámica de Yadi de desestres, me encontré a estos novios con un sentido de la moda un poco diferente jejeje. Claro, el gusto se rompe en géneros y así como nosotras buscamos...

Evangelina, jueves 8-Ene-15 45
Yadira
El momento de la boda que más nervios te provoca es...
Yadira, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:06

Feliz día brides!! Estoy emocionada pensando en momentos especiales y les propongo enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te provocará mariposas en el estómago o te provocó? ¿Cuál de...

Lucia, martes 6-Ene-15 40
Andrea
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Puebla
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Hola a todos!! muchas felicidades por su boda y que tal están emocionadas, nerviosas? cómo van con sus preparativos? Saludos

Cynthia, viernes 19-Dic-14 5
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: 10 vestidos de terror para novias
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...

Monserrat, domingo 3-May-15 73
B
Duda edad
Brenda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?

Sara, sábado 10-Ene-15 36
Janet Espinoza
Boda el sábado
Janet Espinoza, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Ah 2 días de mi boda Nervios? si, muchos pero espero Dios me ayude a llevar mi matrimonio bien y me sepa guiar en todo como madre como esposa y todo a todas las novias que se casan ese día también les...

Paola, jueves 18-Dic-14 22
Cynthia
Mis avances a 10 días
Cynthia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola ps ya con los preparativos a mil ppr hora mis chocolates, los kits para los niños los letreritos y el marco grande. Como ven ps ya me falta menos cosas por hacer

Adyy, domingo 21-Dic-14 15
Yadira
Dulces detalles de navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:07

Hola comunidad! Me encontré unos lindos detallitos para sus hogares!!! Si hay alguien que vaya a pasar su primer navidad estrenando hogar con el amor de su vida!! : Me encantó la idea y decidí buscar...

Marisa, martes 16-Dic-14 15
Sthela
A 200 días!! Cuántos te faltan a ti?!
Sthela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 89
Eder
Coreografía novio y novia el día de la boda?
Eder, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Hola buen dia a todos! A mi prometida la conoci Bailando puesto que en sus 18 años me contrataron para bailar en su evento, he estado pensando si el dia de la boda montamos una coreografia y la...

Lidia, miércoles 14-Ene-15 9
Yadira
Combinaciones de colores para bodas en navidad
Yadira, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:27

¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...

Ruth, martes 16-Dic-14 18
Sthela
Logo
Sthela, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:44

Nuestro logo para la boda me encanta super sencillo pero muy elegante, me lo hizo mi WP y lo usaremos en invitaciones, recuerdos, pastel y todos los detalles¡¡ me encanta¡

Sthela, lunes 15-Dic-14 25
Yeye Gv
Mi anillo!
Yeye Gv, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Chicas!! Pues por fin con mi anillo después de que lo ajustaron ya que tengo dedos de salchicha jejejejej pero estoy muy feliz !!!

Carolina&jonathan, lunes 15-Dic-14 13
Citlaly
Consejos planeación
Citlaly, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:05

Chicas apenas inicio con la planeacion de nuestra boda, la fecha aun no esta definida y me gustaria me dieran unos consejos o tips rapidos, e estado leyendo sus debates, pero es mucha mi emocion,...

Irma&julio, lunes 15-Dic-14 9
M
Las que buscan provedores de invitaciones: excelente opción diseños digraf.
Maricruz, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Hola de nuevo chicas les dejo esta opción para mandar a hacer sus invitaciones, la verdad son una excelente empresa comprometidos con nosotros. La calidad del trabajo y la puntualidad excelente. Les...

Rosella, lunes 15-Dic-14 9
Maria
Ayuda! Algún lugar bonito para tomar las fotos en el D.F.
Maria, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:11

Hola Dentro de unos dìas sera mi boda (D.F.) y aùn no sè donde nos tomaremos las fotos, alguien sabe de algùn lugar bonito y que no pidan muchos requisitos o autorizaciones? Gracias!

Barbara, lunes 24-Ago-15 11
Laura
Mi súper hermana se lució!!!!
Laura, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Hola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros...

Maribel, martes 16-Dic-14 17
D
Recuerdo en fotos!
Dana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:34

Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...

Dana, lunes 22-Dic-14 36

Grupos generales

Artículos por temas