Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas les presento mi ramo estoy enaorada de el me encanto y tambien les muestro el boutunier q usara mi esposo q les parece
No encuentro lugar para mi fiesta que se acomode a mi presupuesto estoy muy triste
Hola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q...
Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las...
Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...
Holael 27 de diciembre fie el gran día pero no se como subir mi crónica donde tengo q entrar leí q tengo q contestar la pregunta como fue mi boda? Eso lo lei en un debate de yadi pero no se donde esta...
Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...
Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que...
Hola brides!!!! Pues así como dice mi título, aún se acostumbra en las bodas bailar la víbora de la mar con los novios y aventar el ramo, liga y corbata o ya es de mal gusto??
Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...
Atrasada un poco con la dinámica de Yadi de desestres, me encontré a estos novios con un sentido de la moda un poco diferente jejeje. Claro, el gusto se rompe en géneros y así como nosotras buscamos...
Feliz día brides!! Estoy emocionada pensando en momentos especiales y les propongo enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te provocará mariposas en el estómago o te provocó? ¿Cuál de...
Hola a todos!! muchas felicidades por su boda y que tal están emocionadas, nerviosas? cómo van con sus preparativos? Saludos
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...
Ustedes creen que en buena edad casarse a los 19? A los cuantos años se casaron? En verad dura un matrimonio joven? ¿?
Ah 2 días de mi boda Nervios? si, muchos pero espero Dios me ayude a llevar mi matrimonio bien y me sepa guiar en todo como madre como esposa y todo a todas las novias que se casan ese día también les...
Hola ps ya con los preparativos a mil ppr hora mis chocolates, los kits para los niños los letreritos y el marco grande. Como ven ps ya me falta menos cosas por hacer
Hola comunidad! Me encontré unos lindos detallitos para sus hogares!!! Si hay alguien que vaya a pasar su primer navidad estrenando hogar con el amor de su vida!! : Me encantó la idea y decidí buscar...
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Hola buen dia a todos! A mi prometida la conoci Bailando puesto que en sus 18 años me contrataron para bailar en su evento, he estado pensando si el dia de la boda montamos una coreografia y la...
¿De qué color será tu boda? Es una de lsa grandes preguntas que nos hacemos o nos hacen ultimamente y eso nos crea conflicto por la variedad de tonos existentes y además por todas las combinaciones...
Chicas!! Pues por fin con mi anillo después de que lo ajustaron ya que tengo dedos de salchicha jejejejej pero estoy muy feliz !!!
Chicas apenas inicio con la planeacion de nuestra boda, la fecha aun no esta definida y me gustaria me dieran unos consejos o tips rapidos, e estado leyendo sus debates, pero es mucha mi emocion,...
Hola de nuevo chicas les dejo esta opción para mandar a hacer sus invitaciones, la verdad son una excelente empresa comprometidos con nosotros. La calidad del trabajo y la puntualidad excelente. Les...
Hola Dentro de unos dìas sera mi boda (D.F.) y aùn no sè donde nos tomaremos las fotos, alguien sabe de algùn lugar bonito y que no pidan muchos requisitos o autorizaciones? Gracias!
Hola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros...
Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...