Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlaly
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Consejos planeación

Citlaly, el 14 de Diciembre de 2014 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 9

Chicas apenas inicio con la planeacion de nuestra boda, la fecha aun no esta definida y me gustaria me dieran unos consejos o tips rapidos, e estado leyendo sus debates, pero es mucha mi emocion, ayudenme diciendome por donde empezaron ustedes y como les esta llendo con su planeacion

gracias nenas todo sera de mucha ayuda Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Irma&julio, el 15 de Diciembre de 2014 a las 09:49
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena primero que nada bienvenida na la comunidad y Felicidades por tu compromiso! estoy segura que te encantara esta página Smiley winking yo te recomiendo apra iniciar este debate que te ayudara mucoh en tu planeación asi como en el uso de esta pagina Smiley winking

Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?

• Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fecha, luego la hora y tipo de evento, y entonces si podras empezar a ver si quieres jardin o salon, en que iglesia y asi... Smiley smile esto rs super bonito disfrutalo al maximo Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es tener ya una fecha para a partir de ahi ir apartando fecha en la iglesia q quieras casarte y salón o jardin o lo q tengas planeado y ya teniendo eso podras decidir q tema de boda quieres para ver q decoración recuerdos etc.
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es amiga, Dios proveera, muchas gracias por el consejito amiga
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muñeca mil gracias, tomare en cuenta todos sus consejos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Creo que la organización de la boda empieza desde que el novio te dice que le gustas de amà para sus Chilpallates. Por que ha grandes razgos ya dislumbran que esperan de una boda.
    1- ¿ Qué espero? ¿Qué puedo? Lleguen al punto mefio justo de que tanto invertir en la boda. Un presupuesto digamoslo asì. Y establezcan que tipo de boda quieren: lujosa, llena de detalles, sencilla... étc No pienses que el dinero es limitante. Teniendo manos y vida. Todo lo lograràs!!
    2- Ponte como loca a cotizar Salòn y banquetes. Qye es el costo mas caro.

Ya no te mareo màs.

Nosotros estamos a 11 meses y tenemos:
    -Salòn
    -Banquete
    -Música
    -Fotos y video

Y llevamos un gasto aprox $60 000 y el lìmite que establecimos fueron $70 000 jajajaja pero esto no bos ha frustado. Dios siempre provee Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es una fecha al menos aproximada, establecer su presupuesto, comenzar a platicar sobre sus prioridades recuerda que tu presupuesto no debe ir al 100% a la fiesta, debes contemplar que vas a gastar en amueblar dónde vivan, si quieren luna de miel, etc. Así mismo platicar cuál es la idea de ambos, y establecer prioridades por ejemplo si para ti es prioritario la Luna de miel, puedes hacer una fiesta sencilla o viceversa, de lo primero que debes apartar es la misa (si es católica) y el lugar donde será tu recepción o brindis, ya que esto es donde corres más riesgos que te ganen la fecha. Muchas Felicidades por tu compromiso y por aquí estamos para apoyarnos Citlaly
    • Responder
  • Citlaly
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AMIGA, QUIERO ALGO SENCILLO, Y LA FECHA DEPENDERA DE EL TIEMPO KE NOS LLEVE EL $$$, CONLA PURA FAMILIA ES UNA BODA MINIMO DE 150, AUNQUE NOS ENCANTARIA QUE FUERA LO MAS RAPIDO POSIBLEEE ESTOY TAN EMOCIONADA
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezando por poner un fecha, viendo que tipo de boda quieres, poniendo un presupuesto, que temporada algo sencillo oh algo muy grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas