Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas ps le quiero enseñar nuestros cojines para los anillos son muy especiales ya q yo los hice haber q les parecen
Hola el dia de hoy hice mi caja de sobres me inspire de una publicación de aqui q tal les parece como ne quedó
Les muestro mis camapanas y burbujas que dare al salir de la iglesia me gustaron muchoooo
Hola chicas les presento mi ramo estoy enaorada de el me encanto y tambien les muestro el boutunier q usara mi esposo q les parece
Hola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q...
Holael 27 de diciembre fie el gran día pero no se como subir mi crónica donde tengo q entrar leí q tengo q contestar la pregunta como fue mi boda? Eso lo lei en un debate de yadi pero no se donde esta...
Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...
Hola ps ya con los preparativos a mil ppr hora mis chocolates, los kits para los niños los letreritos y el marco grande. Como ven ps ya me falta menos cosas por hacer
Hola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como...
Hola chicas les quiero mostrar uno de los tecuerdos que daremos ya q si seran varios pero queria enseñarles estos como los ven
Hola le quiero mostrar la parroquia donde nos casaremos me gusto mucho desde q la vi que les parece
Les presento mis argollas y mi anillo de compromiso q me dio mi esposo el 15 de febrero y ya estoy a 38 dias muero de nervios
Estos seran los zapatostenis que usare ya que soy bajia y en tacones me mato y me canso mucho y queria estar comoda asi q opte por estos
Hola chicas como puse en el titulo estoy indescisa de cual de las tres opciones usar para cuando me peinen si una tiara, tocado o esta peineta ustedes que me aconsejan
Hola le muestro como seran los centros de mesa que usaremos en nuestra boda llevaran un poco mas rosas blancas que les parece chicas
Miren les quiero enseñar nuestro lazo y es muy especial para nosotros ya que nuestros padrinos son nada menos que nuestros hijos asi que amo mi lazo espero les guste
Hola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea
Ps miren le muestro nuestrai invitaciones ps alomejor no estan muy bonitas pero las hice con mucha ilucion espero les gusten
Ps miren ayer por fin termine el que sera nuestro arbol de los deceos me encanto hacerlo le puse mucho cariño
Hola les cuento que el dia de ayer fue la presentacion con el padre de la iglesia donde estoy haciendo los tramites estaba muy nerviosa pero fue muy rapido y solo nos hicieros algunas preguntas y ya...
Les comento mi esposo y yo cumplimos 10 años de casados por el Civil y decidimos casarnos por la iglesia tenemos dos hijos uno de 13 años y una de 11 años los cuales queremos q nos acompañen al entrar...