Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

soy una romantica y adoro los colores mexicanos asi como sus sabores! :)

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4309días 8hrs
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
C
La triste realidad :/
Cinthya, El 2 de Junio de 2014 a las 11:53

Buenos dias chicas! espero que todas se encuentren muy bien! Les cuento que con los preparativos de la boda vamos super bien, falta poco tiempo para el gran dia! pero lamentablemente la tristeza llego...

Perla Lopez, lunes 9-Jun-14 65
Paola
Estos son mis flats
Paola, El 3 de Junio de 2014 a las 20:03

Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron

Cristi, jueves 12-Jun-14 46
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Nat :3
Las últimas palabras de un padre a su hija
Nat :3, El 17 de Marzo de 2014 a las 01:11

Nenas,navegando por la red leí esta carta y ahhh,sigo llorando,a veces no entiendo porque ciertas personas deben pasar por estas cosas pero así es la vida y más allá de la tristeza que puede...

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 62
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Elizabeth
Civil a su manera Religiosa a la mexicana
Elizabeth, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:45

Hola a todas! Pues bien, este 15 de febrero fue el dia mas feliz de mi voda pues me case con el hombre que amo! Genial!!! La boda civil fue en Bretagne, Francia! Todo maravilloso ahora empiezo un...

Adyra, viernes 24-Oct-14 41
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
I
Nuestra boda: Irene y David. La Recepción!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...

Irene, martes 20-May-14 85
Leslie
Boda recepcion civil.
Leslie, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:01

HOLA LES COMPARTO UNA FOTO QUE NOS TOMAMOS EN LA BODA CIVIL, ESPERO QUE LES GUSTE

Daniela, lunes 24-Feb-14 16
Yadira
5 formas de usar pizarrones en tu boda
Yadira, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:13

Tener pizarrones en una boda es un toque muy personalizado de decoración que está muy en tendencia, así que si la idea te late, aquí unas ideas de dónde utilizarlas: 1) A modo de cartel para indicar...

Katy, viernes 21-Feb-14 11
Brenda
Bienes mancomunados o separados..
Brenda, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:41

Es verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos...

Elizabeth, jueves 20-Feb-14 8
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
L
Mis invitaciones!!
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 10:53

Pues aquí les muestro mis invitaciones la verdad me hicieron batallar mucho en la imprenta pero al final me gusto el resultado: Que les parece??

Laura, viernes 21-Feb-14 44

Grupos generales

Artículos por temas