Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
soy una romantica y adoro los colores mexicanos asi como sus sabores! :)
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Buenos dias chicas! espero que todas se encuentren muy bien! Les cuento que con los preparativos de la boda vamos super bien, falta poco tiempo para el gran dia! pero lamentablemente la tristeza llego...
Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Nenas,navegando por la red leí esta carta y ahhh,sigo llorando,a veces no entiendo porque ciertas personas deben pasar por estas cosas pero así es la vida y más allá de la tristeza que puede...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
Hola a todas! Pues bien, este 15 de febrero fue el dia mas feliz de mi voda pues me case con el hombre que amo! Genial!!! La boda civil fue en Bretagne, Francia! Todo maravilloso ahora empiezo un...
Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...
Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...
Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...
HOLA LES COMPARTO UNA FOTO QUE NOS TOMAMOS EN LA BODA CIVIL, ESPERO QUE LES GUSTE
Tener pizarrones en una boda es un toque muy personalizado de decoración que está muy en tendencia, así que si la idea te late, aquí unas ideas de dónde utilizarlas: 1) A modo de cartel para indicar...
Es verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...
Pues aquí les muestro mis invitaciones la verdad me hicieron batallar mucho en la imprenta pero al final me gusto el resultado: Que les parece??