Urbanización Lomas de San Román, Caracas · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
9Hola brides! Ya estoy en busca de mi vestido, resulta que estaba checando la página ali express y los precios que ahí manejan son muuuuy baratos y encontré dos diseños que me encantaron. Quien ha...
Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...
Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...
Quiero cancelar my boda la verdad ya m siento cansada el tema los invitados hay personas q no.puedo dejar d lado y mi novio dice q ya no hay presupuesto y esq x mas q quieran bajarle aal numero no...
Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...
Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Hola chicas pues vengo a desahogarme con ustedes siento que son las únicas que me entienden o entenderán. Pues la cosa es que estoy a 4 meses aprox de mi boda y aun no tengo el lugar para la recepción...
Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad. Pues bueno, les cuento que hoy estoy a 32 días para mi boda a la iglesia, estoy muy emocionada, además vengo a contarles que este sábado 2 de Mayo tuve mi...
Hola a todas, mi boda fué en Caracas, Venezuela, el día sábado 14/03/2015, a pesar de que llevaba 1 año planificando el evento, motivado a la salud de mi abuela no pude continuar con los preparativos...