Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Enamoradísima !

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3478días 22hrs
Alejandría
Los bloopers de mi boda
Alejandría, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus...

Laura, viernes 11-Nov-16 74
Yadira
Estres total sobresaturada ya no puedo:(
Yadira, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que...

Lourdes, viernes 18-Mar-16 13
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Areshia
Cena de 2 tiempos.
Areshia, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:27

Chicas ustedes creen que es muy poco 2 tiempos ya que tendré mesa de postres y dulces. y para mi ese sería el 3er tiempo. porque mi presupuesto se él varía muchísimo si pido otro tiempo extra. ¿Que...

Diana, lunes 22-Feb-16 23
L
Por que la gente ignora un evento tan importante
Liztel, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola. Soy una persona que trato de estar bien con las personas y estar al pendiente de lo bueno que les pase. Pero desde que di la noticia de mi boda en mi trabajo ciertas personas tratan de ignorar...