Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Enamoradísima !

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3478días 22hrs
Alejandría
Los bloopers de mi boda
Alejandría, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus...

Laura, viernes 11-Nov-16 74
Yadira
Estres total sobresaturada ya no puedo:(
Yadira, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que...

Lourdes, viernes 18-Mar-16 13
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Areshia
Cena de 2 tiempos.
Areshia, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:27

Chicas ustedes creen que es muy poco 2 tiempos ya que tendré mesa de postres y dulces. y para mi ese sería el 3er tiempo. porque mi presupuesto se él varía muchísimo si pido otro tiempo extra. ¿Que...

Diana, lunes 22-Feb-16 23
L
Por que la gente ignora un evento tan importante
Liztel, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:14

Hola. Soy una persona que trato de estar bien con las personas y estar al pendiente de lo bueno que les pase. Pero desde que di la noticia de mi boda en mi trabajo ciertas personas tratan de ignorar...

Raquel, domingo 7-Feb-16 27
Stefany
Cronica de la boda
Stefany, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:29

Buen día chicas, ¿cuál es la sección en la que debo escribir la cronica de la boda para otener los 50 boletos?. Saludos.

Lau, martes 16-Feb-16 9
Surasi
La emoción/ organización familiar
Surasi, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hermosas! cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Pues les cuento que después del mega drama con mi prometido y cási terminar nuestro compromiso volvimos con más ganas y más enamorados...

Surasi, lunes 25-Abr-16 52
Vianney
Apartamos el ramo !!!
Vianney, El 26 de Enero de 2016 a las 15:50

Hola comunidad, para comentarles que el sabado que anduve con mis damas pues la que será la dama principal, la madrina de ramo ya aparto mi ramo, fuimos a darnos una vuelta al centro y buscamos los...

Dani, jueves 4-Feb-16 19
Virick
Centros de mesa neón
Virick, El 29 de Enero de 2016 a las 21:16

Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?

Vanessa, martes 9-Feb-16 177
Mónica
Para las chicas del baile
Mónica, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:30

Chicas les cuento que para nuestra recepción pensamos obsequiar a las mujeres calzado muy cómodo para cuando se cansen de sus tacones pero quieran seguir bailando. Así que daremos lo que todas...

Ana., jueves 4-Feb-16 33
Gabaela
Por fin llegó el día de la degustación yumi!!!!
Gabaela, El 27 de Enero de 2016 a las 17:45

Les cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje)...

Gabaela, martes 15-Mar-16 134
Elia
Reportaje de bodas o sesión fotografíca
Elia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:06

Hola chicas! He batallado para encontrar a mi fotógrafo, pues al inicio solo tenia la idea vaga de unas 30 fotografías de sesión, pero he visto los reportajes que narran todo a detalle y me movio la...

Lorena, sábado 9-Dic-17 20
Sharon
Las 40 frases favoritas de nuestras novias
Sharon, El 28 de Enero de 2016 a las 18:57

Chicas ya vieron el articulo de Las 40 frases favoritas , todas estan muy lindas, estan son las que más me gustaron ...♥ ¿Cuál es tu favorita?

Mayra, martes 15-Mar-16 24
Nancy
Ya nacio mi princesita natalia
Nancy, El 23 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....

Nancy, viernes 22-Abr-16 67
Jessica
Comprometida desde agosto2014 y sin anillo
Jessica, El 27 de Enero de 2016 a las 21:18

Mi novio me pidió matrimonio a los 15 Días de novios! Pero ya tenemos 5 años de ser muy cercanos bueno pues me pido matrimonio y desde entonces no me ah dado anillo. Nosotros tenemos desde el 13 de...

Diana, lunes 1-Feb-16 27
Patty
Medallas? ?como es eso?
Patty, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola he visto q cada novia tenemos un nombre creo q ahora soy novia frecuente!! Y los puntos q llevo... alguien me explica q significa y también como se hace para subir vídeos y q aparezcan las letras...

Vanessa, lunes 1-Feb-16 8
Virick
Cambio de planes
Virick, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:23

Bueno ayer platicando con mi prometido vimos que este año vamos a tener muchísimos gastos y la verdad no queremos sentirnos presionados ni por dinero, tiempo y preparativos, nosotros teníamos planeado...

Virick, martes 2-Feb-16 76
Zarahemla
Me caso en abril .. !ayuda!
Zarahemla, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:09

Mi prometido me propuso matrimonio en tan poco tiempo, y quiero de su ayuda para algo sencillo .. Altamirano Tamaulipas ..

Estefania&carlos, jueves 11-Feb-16 9
Karla
Pedida musulmana
Karla, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:59

Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y...

Martha, lunes 2-Nov-15 91
M
Pastel o gelatina
Marinez, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:14

Yo digo q el pastel ya pasò de moda.... Mi amoche dice que el pastel es imprescindible yo quiero gelatina jajajaja no me gustan el pastel o bien damos cupcake a los invitados oooo una barra de...

Tanni, domingo 25-Oct-15 48
D
Y la despedida cuando?
Diana, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola chicas, viendo que algunas andan con sus despedidas de solteras me surgio la duda. Ustedes con cuanto tiempo antes de la boda piensan hacer la suya?

Elizabeth, sábado 17-Oct-15 10
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué decoración quieres
Emma, El 16 de Octubre de 2015 a las 05:58

Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...

Argelia, lunes 17-Oct-16 150
Y
Porque pensar 2 veces antes de casarse... el divorcio.
Yamile, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:47

Existen muchos motivos por los cuales la gente se divorcia. Tal vez, la relación se haya enfriado. Quizás el amor mutuo que alguna vez ambos sintieron haya cambiado. Tal vez, se pelean y no pueden...

Miriam, viernes 2-Oct-15 7
Itzel
Más cositas... 10 días!!
Itzel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Bueno hoy fue un día muuuuuuuy ajetreado pero por fin estoy en casita, recorrí el centro y la ciudad de norte a sur jejejej.... Les dejo una fotito de los presentes para las muchachas de la despedida...

Paulina, miércoles 30-Sep-15 21
Diana
Opciones de ceremonia (no a la iglesia)
Diana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola a todoss por aquí! Soy una persona que en realidad participa muy poco en el foro, sin embargo cada que puedo me meto y leo, así que ando online aunque no esté activa. Ya los años que faltaban...

Sandra, miércoles 30-Sep-15 12
Ángeles
¿por qué quieres que todo sea perfecto, en tu dia B?
Ángeles, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola comunidad, estoy a 73 días de mi boda, inicié en esta hermosa comunidad por mi necesidad de buscar proveedores y enriquecerme con experiencias, debo confesar que salió una parte muy entusiasmada...

Diana, domingo 27-Sep-15 24
Damaris
Mi novio me stalkea en bodas.com
Damaris, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Brides, No se si a ustedes les pasa o les ha pasado, pero yo desde que entre a esta hermosa comunidad, siempre pero sieeeempre de todo lo que leo le platico a mi novio, no pasa un dia en que no le...

Denisse, lunes 28-Sep-15 56
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
Valeria
Porque aun no soy destacada : ( ????
Valeria, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:13

Aw estoy algoo perdida no comprendo porque no soy destacada aun!! me he metido a los perfiles de algunas destacadas y veo que tienen menos puntos que yo y que han participado en menos debates y ya son...

Diana, miércoles 2-Sep-15 23
Patsy
Fui a una boda: mi perspectiva como madrina!
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:18

Linda tarde mi hermosa comunidad del anillo!!! Hoy les traigo chisme de una boda a la que asisti el sabado, se trato de la boda de mi primo Dany y su ahora esposa Elizabeth, pues les cuento que desde...

Diana, miércoles 28-Oct-15 99

Grupos generales

Artículos por temas