Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4123días 7hrs
Martha
Alguien conoce un fotógrafo en df y área metropolitana
Martha, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola!! Ando buscando fotógrafo para mi boda. Pero tengo poco presupuesto. Recomiendan a alguno que sea bueno, bonito y no tan caro? El evento será en la zona de satélite, en el Estado de México....

Omar, miércoles 14-Ene-15 6
Lucero
A quién invitar a tu boda
Lucero, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Chicas, mi lista de invitados crece y crece, inicialmente pensaba una boda pequeña y privada de máximo 100 personas, pero nunca falta el "compromiso social" con alguien y ya voy en 200 personas... una...

Ayme, viernes 28-Nov-14 1 196
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142
Rosaura
Coronas de flores para pajecitas
Rosaura, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...

Gaby, jueves 16-Abr-15 84
Lucero
Novias que se casan el 3 de enero como yo, digan presente :d
Lucero, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:49

En qué punto de nervios y estrés andan?? jajaja

Lucero, viernes 7-Nov-14 8
Lucero
¿qué pesadillas han tenido con respecto al día de su boda?
Lucero, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:50

Yo pensé que era un mito urbano eso de tener pesadillas previo a la boda jaja... mi pesadilla recurrente es con respecto a mi maquillaje, que si no llega mi maquillista, que si se me olvidaron las...

Mayra, jueves 6-Nov-14 4 163
Dey y Albert
Recuerdos
Dey y Albert , El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas hermosas y chicos que son adictos a esta página. Mi prometido y yo estámos pensando que dar al finalizar la ceremonia. Como en el mpio. Donde nos vamos a casar es tradición de dar algún...

Marisa, domingo 9-Nov-14 11
Claudia
Fotos divertidas y atrevidas, que no deben faltar!!!
Claudia, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:26

Hola Chicas, pues como la idea es que los novios son los que más se deben divertir en la boda, aquí les dejo algunas fotos que quiero hacer antes de la fiesta!!! Algunas un poco atrevidas, otras...

Antisa, miércoles 15-Abr-15 61
J
Omg que horror
Joanna, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:53

Imaginense una entrada asi!OMG que verguenza jajaja! Pobre novia! que harian ustedes si esto pasa jajaja https://youtu.be/Z5NdssyIVA0

Mayra, domingo 30-Nov-14 61
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Sandra
Mi ex novio y mi testigo de boda
Sandra, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:11

Hola. Bueno como algunas ya saben me voy a casar el civil y tenemos la tarea de cada uno bsucar sus testigos y bueno hoy mi prometido me salio con que le pidio a mi ex novio, primer novio y tambien su...

Sandra, martes 4-Nov-14 22
Lucero
Decoración color menta
Lucero, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:00

Yo quería que los colores de mi boda fueran fucsia, morado y menta, tengo 6 madrinas y pensaba que fueran dos de cada color, pero al darles elegir todas querían menta, toda mi decoración la he estado...

Lucero, jueves 30-Oct-14 13
Lucero
Llegar a mi boda en burro!!
Lucero, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:49

Chicas, qué opinan de que llegue a la recepción en burro??... les comento, me caso de día en un pueblo, se me ocurrió que mi novio y yo llegaramos en burro, uno para cada quien, decorar a los burritos...

Claudia, viernes 31-Oct-14 25
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Carolina&jonathan
Cancion para bailar con papá :3
Carolina&jonathan, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola Queridas Brides: La verdad es q a mi me encanto la cancion q elegi para bailar con mi Papá ese dia tan especial!!! Tengo la idea de mostrarsela algunos dias antes subtitulada y cuando la escuche...

Carolina&jonathan, miércoles 7-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas