Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4176 días
Creé un post
Hace 4204 díasChicas, mi lista de invitados crece y crece, inicialmente pensaba una boda pequeña y privada de máximo 100 personas, pero nunca falta el "compromiso social" con alguien y ya voy en 200 personas... una boda no es para nada barata y cada cabeza genera...
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 4204 días
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta situacion no me gusta para nada y creo q la gente...
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4204 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4204 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4225 días
¡Gané una medalla!
Hace 4226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasYo pensé que era un mito urbano eso de tener pesadillas previo a la boda jaja... mi pesadilla recurrente es con respecto a mi maquillaje, que si no llega mi maquillista, que si se me olvidaron las cosas para maquillarme... ufff!!!
Creé un post
Hace 4226 díasEn qué punto de nervios y estrés andan?? jajaja
Participé en el post de Dey y Albert
Hace 4226 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4228 días
Participé en el post de Joanna
Hace 4228 días
¡Gané una medalla!
Hace 4233 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maggy
Hace 4233 días