Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más

Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3965días 4hrs
Elisa
Donde puedo hacer los vestidos de las damas :s
Elisa, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:23

Por fin tengo el vestido para las damas... ya esta aceptado jajaja solo que tengo 12 damas(creo que son muchas pero son mis amigas de siempre)... solo que quiero que todas vayan igual porque si uno...

Elisa, martes 18-Nov-14 7
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Elisa
"mi look de novia bodas.com.mx es..."!
Elisa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Asi seria mi look ideal para ese gran día.... espero les guste

Yadira, lunes 10-Nov-14 4 150
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Anita
Novio finge su muerte para evitar casarse
Anita, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:50

UNA JOVEN BRITÁNICA LLAMÓ A SU NOVIO PARA COMENTARLE SOBRE LA BODA Y ÉL FINGIÓ LA VOZ DE SU PADRE PARA INFORMAR SU MUERTE Alex Lancheste y Tucker Blandford La pareja se conoció durante un intercambio...

Maribel, viernes 7-Nov-14 43
L.n. Nalleli
Ramos... aún no me decido...
L.n. Nalleli, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Pues ya en 10 días iré a ver el proveedor de mis ramos y aunque ya tenía una idea de que quería, ahora no se. Mi idea de ramo era como las dos primeras fotos,... Pero he visto fotos de ramos en...

L.n. Nalleli, viernes 7-Nov-14 15
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
Sann
¿Novias de Junio 2015?
Sann, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:45

Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.

Nataly, miércoles 9-Sep-15 62
Jeny
Qué opinan de estas ideas para el ramo?
Jeny, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:23

Se que muchas ya han visto estas ideas pero que opinan de ellas, si las harían? O se quedan con lo tradicional? =D

Thania y Jesus, miércoles 29-Oct-14 20
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
V
Que casa de novias recomiendan
Veronica, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:17

Hola... me caso en agosto del proximo año soy de nuevo leon y ya empezare a buscar mi vestido de novia mi presupuesto es de menos de $10,000 que lugares me recomiendan donde esten buenos,...

Victoria, lunes 10-Nov-14 10
Yahaira
Alguien fue a expotuboda mty este fin!?
Yahaira, El 27 de Octubre de 2014 a las 02:34

Fui a ver que compraba y no compre nada jaja solo sali enamorada de todo y una de esascosas fueron los anillos y dije despues paso ala tienda por que no traia dinero para separarlos pero se me olvido...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 6
Noemi
Ayudaa con el peinado!
Noemi, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:46

Chicas quiero llevar el cabello suelto porque no es muy largo para un chongo... Me llega como a los hombros y es color negro tiene algun tipo de adorno o algo asi que me ayude a encontrar algo...

Yesse, viernes 24-Oct-14 3
Elisa
Expo tu boda... en cintermex!!
Elisa, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola chikas Quien esta preparada para este fin de semana con la expo grande de cintermex!! yo si puestisima para ir a ver que tienen de ofertas para economisar jajaja.. una pregunta alguna de ustedes...

Lizy & J L, viernes 24-Oct-14 7
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Clau
Fotos que no pueden faltar en el dia de tu boda
Clau, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:31

Estos retratos de recién casados son capaces de suavizar hasta los corazones más duros. Hay muchas fotos de boda lindas, de eso no hay duda. Pero, ¿qué hace que estos retratos sean realmente...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6
Norma
Modista / costurera en monterrey
Norma, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:58

Hola Chicas, Espero esten muy bien con todos sus preparativos a las futuras esposas y a las que ya lo son pues se que estan en excelente tiempo porque estar casada es lo mejor!!! Quisiera me ayduaran...

Deyra, domingo 9-Feb-20 11
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
A
Mandiles
Alejandra, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas!! les presento mis mandiles... una vecina costurera me izo el favor de hacermelos solo le lleve la tela en cuanto me los entrego procedi a ponerles nuestras iniciales y la fecha de nuestra...

Lidia A., martes 28-Oct-14 10
Mayra
Listos los recuerdos!!
Mayra, El 22 de Junio de 2014 a las 08:53

Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...

Karys, lunes 5-Oct-15 108
Elisa
Opinion!!! de peinado :d
Elisa, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23

Hola chikas... queria su opinion este peinado me encanto!!! pero no se que tipo de tocado le quede.. si con plumitas..flores...pedreria.. largo.. corto.. es un poco dificil escoger jajaja espero sus...

Elisa, martes 21-Oct-14 12
Carolina
Mi principe azul que no fue prÍncipe ni azul
Carolina, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en...

Carolina, martes 16-Dic-14 55

Grupos generales

Artículos por temas