Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más

Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3965días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Donde puedo hacer los vestidos de las damas :s
Elisa en Nuevo León, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:23

Por fin tengo el vestido para las damas... ya esta aceptado jajaja solo que tengo 12 damas(creo que son muchas pero son mis amigas de siempre)... solo que quiero que todas vayan igual porque si uno...

Elisa, martes 18-Nov-14 7 483
Elisa
"mi look de novia bodas.com.mx es..."!
Elisa en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Asi seria mi look ideal para ese gran día.... espero les guste

Yadira, lunes 10-Nov-14 4 150
Elisa
Expo tu boda... en cintermex!!
Elisa en Nuevo León, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola chikas Quien esta preparada para este fin de semana con la expo grande de cintermex!! yo si puestisima para ir a ver que tienen de ofertas para economisar jajaja.. una pregunta alguna de ustedes...

Lizy & J L, viernes 24-Oct-14 7 456
Elisa
Opinion!!! de peinado :d
Elisa en Belleza, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:23

Hola chikas... queria su opinion este peinado me encanto!!! pero no se que tipo de tocado le quede.. si con plumitas..flores...pedreria.. largo.. corto.. es un poco dificil escoger jajaja espero sus...

Elisa, martes 21-Oct-14 12 997
Elisa
Un novio chaparrito....
Elisa en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:23

Chikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso...

Elisa, jueves 16-Oct-14 26 699
Elisa
Lista de Invitados :s
Elisa en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:09

Hola chikas.... Esto es lo mas dificil de planear una boda.... a quien debo invitar y a quien no... y si lo invito y no va o si no lo invito y se enoja... Pues en ese dilema estoy yo jajaja... mi boda...

Naye, miércoles 15-Oct-14 7 168
Elisa
Expos.....
Elisa en Nuevo León, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola chikas.... tengo un consejo que darles..... el fin de semana fue a la expo que se llevo a acabo en la nave lewis.... y en un espacio de la misma se encontraba un grupo de personas con un juego de...

Elisa, lunes 13-Oct-14 4 180
Elisa
Iglesia....difícil decision
Elisa en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:25

Buenas tardes chicas.....Me encuentro en un dilema enorme..... No e podido escoger una iglesia mi boda sera en Monterrey por barragán....pero e visto como tres y no siento que sean las indicadas..,.mi...

Tamara, lunes 18-Ago-14 4 237
Elisa
Quinta o Salón....???
Elisa en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 12:28

Hola Todavíano hemos contratado salón ya vimos varios pero seguimos en el dilema si lo hacemos en salón o quinta.....tenemos planeado casarnos en Mayo del 2015 esa temporada no llueve ni esta feo el...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 5 189
Elisa
....que hacer días antes d la boda...
Elisa en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:47

Hola chicas.... Todavía falta ratito para mi boda pero en ocaciones me pongo a pensar como me sentiré días antes del gran dia .....alguna d ustedes an estado en esos momentos :-)

Elisa, domingo 6-Abr-14 11 301
Elisa
Ramo de novia
Elisa en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2014 a las 15:59

Hola.... Estoy en un dilema.... Me encantan los ramos llenos de rosas blancas.,..pero mis damas las quiero de color turquesa como podre confinar o cual seria el estilo indicado para el ramo... ...

Angelica, viernes 4-Abr-14 11 931
Elisa
Ceremonia religiosa
Elisa en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:58

Hola...no se si me puedan ayudar...mi novio y yo decidimos casarnos pero el es católico y yo cristiana e escuchado sobre bodas mixtas donde no es necesario el cambio de religión para casarse por la...

Cindy, martes 1-Abr-14 3 188

Grupos generales

Artículos por temas