Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...
Hola chicas! Faltan 178 días para nuestra boda, es el 20 de diciembre y aún no encontramos sacerdote, la misa será en Cumpas. Mi novio y yo ya tenemos fotografo, grupo, salón e iglesia. He buscado...
Mi vestido es strapple tiene algo de cauda pero no es mucha lo que me tiene que no decido es si el velo y mantilla es lo mismo?? o si no lo es que me recomiendan o si ievo velo tmb llevo tocado???...
SUGERENCIAS PARA CENTROS DE MESA FLORES NATURALES O ARTIFICIALES AUXILIOOOOOOOOOOOO
Chicas que les cuento mi boda fue mas de lo que esperaba e imagine la vdd me encanto y la disfrute al maximo se me fue volando el tiempo, me faltaron tomarme algunas fotos por el tiempo que no nos...
Hola chicas, estoy buscando ideas para incorporar detalles que tengan que ver con la aviación. Mi futuro marido es piloto y quiero darle esa sorpresa en la boda sin que se lo espere. No será la...
Buen dia a todas. Aun falta mucho para mi boda pero me gustaria que me dieran sugerencias, ideas y demas, ya que mi boda sera con tematica deportiva , en este caso el futbol, he visto pocas ideas...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...
Hola brides. Mi marcador dice 230 días y estos días he pensado como será el baile con mi futuro esposo. La canción ya la elegimos y será "Contigo siempre" del cantante Chris Syler. El asunto es que no...
Hola Brides! Necesito un poco de su ayuda, otra vez, ustedes que saben mas que yo, podrian decirme nombres de flores bonitas, que aguanten el calor, que combinen bien con las rosas? O si hay unas...
Hola brides por mas que busque aqui, no encontré el grupo del color orquídea radiante, a si que decidí abrir uno en donde las que escojimos este color nos podamos dar otras ideas y aportar otras....
Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....
Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?
Hola, estas son las idea que tengo para nuestro monograma. Por cuál votan? Por el momento me interesan las figuritas jeje, Omitan la fecha, colores y demás cosas. Utilicé esta página de internet...
Buenas tardes chicas mi novio y yo emos tenido la duda debiendo el anillo de compromiso es de oro o de plata ??? Cuál es el más recomendable ???? A ustedes cual les dieron ???
Me agradan los tres colores para una ceremonia para medio dia para mi dama de honor, pero definitivamente debe ser uno, el amarillo me gusta por alegre y divertido, la lavanda por fresca y la...
Hola Chicas!!!!! teengo una super duda, en el salon que decidimos sea nuestro evento nos dieron dos opciones... 1.- mesa rectangular (supuestamente se ve mas organizado y con las espacio) 2.- mesa...
Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.....
Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola novias y novios, les quiero compartir este video que me topé mientras buscaba melodías para la entrada a la iglesia... Es impresionante y sobre todo la música que pone la piel de gallinita, la...
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion
Hola nenas!! pues ya ven q me andube quejando del servicio que dan en Santo Domingo sobre las invitaciones, pues les cuento q después d casi un mes hoy x fin me entregaròn mis invitaciones!!!sólo me...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Chicas como estan?? Bueno pues busque y busque y encontre el alpiste, ya lo puse a remojar y mañana me preparo la bebida y les cuento como.me va. Compre 1/4. A ver cuanto me dura son 6 cucharadas x...