Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4225 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Participé en el post de Naye
Hace 4225 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! Faltan 178 días para nuestra boda, es el 20 de diciembre y aún no encontramos sacerdote, la misa será en Cumpas. Mi novio y yo ya tenemos fotografo, grupo, salón e iglesia. He buscado mucho y los que no estan ocupados no me pueden...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4328 días
Subí una foto en el post de Nabil
Hace 4336 días
Buen dia a todas. Aun falta mucho para mi boda pero me gustaria que me dieran sugerencias, ideas y demas, ya que mi boda sera con tematica deportiva , en este caso el futbol, he visto pocas ideas desde centros de mesa, hasta una poca decoracion.......
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4336 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4336 días
Participé en el post de Mary
Hace 4336 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4336 días
Hola chicas, estoy buscando ideas para incorporar detalles que tengan que ver con la aviación. Mi futuro marido es piloto y quiero darle esa sorpresa en la boda sin que se lo espere. No será la temática principal pero sí me gustaría tener algunos...
Participé en el post de Ana
Hace 4336 días
Participé en el post de Nabil
Hace 4336 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4336 días
Participé en el post de Iza.
Hace 4336 días
Subí una foto en el post de Irlanda
Hace 4363 días
Hola Brides! Necesito un poco de su ayuda, otra vez, ustedes que saben mas que yo, podrian decirme nombres de flores bonitas, que aguanten el calor, que combinen bien con las rosas? O si hay unas parecidas a las peonias mejor!! Resulta que yo queria...
Participé en el post de Abigail
Hace 4366 días