Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas! Faltan 178 días para nuestra boda, es el 20 de diciembre y aún no encontramos sacerdote, la misa será en Cumpas. Mi novio y yo ya tenemos fotografo, grupo, salón e iglesia. He buscado mucho y los que no estan ocupados no me pueden...
Creé un post
Hace 4412 díasHola brides. Mi marcador dice 230 días y estos días he pensado como será el baile con mi futuro esposo. La canción ya la elegimos y será "Contigo siempre" del cantante Chris Syler. El asunto es que no se sí ya en el momento del baile pasar un video...
Creé un post
Hace 4447 díasHola, estas son las idea que tengo para nuestro monograma. Por cuál votan? Por el momento me interesan las figuritas jeje, Omitan la fecha, colores y demás cosas. Utilicé esta página de internet http://www.designmantic.com/ ...
Creé un post
Hace 4474 díasHola! Me caso el 20 de diciembre en un puebo de Sonora y la verdad no se si poner una mesa de regalos, que serian en liverpool, ace home center o ambos. El punto es que no se si las personas esten familiarizadas con este tipo de cosas igual no quiero...
Creé un post
Hace 4479 díasHola, el color que escogí para la decoración de mi boda es el morado. Aquí les dejo unos pasteles de inspiración. Ustedes como lo prefieren, cuadrado o redondo?
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas! Faltan 10 meses para mi boda y quiero verme espectacular, que me recomiendanbe para disminuir los de las axilas. Como en esta foto. Tampoco tengo tanto pero me parece un poco desagradable.