Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola, el color que escogí para la decoración de mi boda es el morado. Aquí les dejo unos pasteles de inspiración. Ustedes como lo prefieren, cuadrado o redondo?
Hola chicas! Faltan 178 días para nuestra boda, es el 20 de diciembre y aún no encontramos sacerdote, la misa será en Cumpas. Mi novio y yo ya tenemos fotografo, grupo, salón e iglesia. He buscado...
Hola brides. Mi marcador dice 230 días y estos días he pensado como será el baile con mi futuro esposo. La canción ya la elegimos y será "Contigo siempre" del cantante Chris Syler. El asunto es que no...
Hola, estas son las idea que tengo para nuestro monograma. Por cuál votan? Por el momento me interesan las figuritas jeje, Omitan la fecha, colores y demás cosas. Utilicé esta página de internet...
Hola! Me caso el 20 de diciembre en un puebo de Sonora y la verdad no se si poner una mesa de regalos, que serian en liverpool, ace home center o ambos. El punto es que no se si las personas esten...
Hola chicas! Faltan 10 meses para mi boda y quiero verme espectacular, que me recomiendanbe para disminuir los de las axilas. Como en esta foto. Tampoco tengo tanto pero me parece un poco...