Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Morelos, Morelos · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 8hrs
Diego Tiro Castillo
Novias que nos casamos el 14 de noviembre ...! como van?
Diego Tiro Castillo, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:44

Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...

Guadalupe, miércoles 21-Oct-15 8
Ana Medrano
Alguna persona que viva en naucalpan?
Ana Medrano, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:54

Hola hermosas novias, el dia de hoy vengo a solicitar su ayuda a alguien que viva en Naucalpan, pues como ustedes yo tambien me caso y en la iglesia y registro civil me piden el acta actualizada, la...

Sandra, jueves 15-Oct-15 6
Marisa
Vestido
Marisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de...

Ma Elena, viernes 9-Oct-15 33
Rosa
Escribe tu fecha de boda!
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:05

¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 71
Yesi
Duda con los padrinos
Yesi, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:31

Hola comudad como van sus preparativos??? Bueno la duda que tengo y que si me hacen el favor de ayudarme a despejarla me sera de mucha utilidad... La duda es si los padrinos de misa son los mismos que...

Dafne, jueves 6-Ago-15 7
Alicia
Papás - padrinos, puede ser?
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:07

Chicas, buena tarde otra vez yo por aquí solicitando su ayuda. Les explico: resulta que mis otros 3 hijos les compraron el lazo a los novios y mi esposo encargó a un amigo que viajó a Israel unas...

Popis, jueves 13-Ago-15 16
Lucy
Misa en jardín!!
Lucy, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola queridas brindes !! Yo de vuelta , resulta que decidimos casarnos en Domingo (el puente del 20 de Noviembre) pero en muchos templos no tienen misa ese día ya que es oficial , la persona del...

Lucy, jueves 6-Ago-15 10
Gaby & Julio
Mi vestido... y que velo le queda????
Gaby & Julio, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hola Brides... Pues ya tengo vestido es como color beige pero ahora tengo una gran duda... Que tipo de velo o mantilla le queda??? Me ayudan con sus recomendaciones y si pueden enviarme fotos.......

Dafne, miércoles 5-Ago-15 16
Erika
Iba a una boda y se canceló
Erika, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...

Cristina, viernes 5-Feb-16 86
Teresa
Ceremonia religiosa en jardin??
Teresa, El 21 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola chicas! Hoy platicando con mi novio pensamos en tener una ceremonia religiosa católica en jardin pero nos surgió la duda. Se puede hacer? O tiene que ser en iglesia? Se han casado en jardin?...

Dafne, miércoles 22-Jul-15 8
G
El anillo de compromiso ha pasado de moda???
Gladys, El 22 de Julio de 2015 a las 00:15

Hola chicas hermosas!!! Ustedes han escuchado esto??? Les platico que hoy le presente mi anillo de compromiso oficial a una amiga que toma clase de Chino conmigo; Yo tengo 3 anillos que mi novio me ha...

Gladys, viernes 24-Jul-15 42
Alexia
Invitaciones
Alexia, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Hola chicas pues yo estoy haciendo mis.invitaciones y en total me voy a gastar como 1500 ustedes piensan que es mucho o es un precio razonable ??

Mony, lunes 20-Jul-15 22
P
Ayuda con un proveedor pastel y maquillista con las tres b
Paloma, El 12 de Junio de 2015 a las 12:10

Así es ando en busca de un pastel rico y abuen precio y un maquillista se los agradecere con el alma!!

Deborah, martes 29-Sep-15 13
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Priscila
Me ganaron mi fecha, sufro como precious :"(
Priscila, El 11 de Junio de 2015 a las 15:07

BRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por...

Laura & Saúl, viernes 17-Jul-15 34
Osiris
Comida para los proveedores?
Osiris, El 9 de Junio de 2015 a las 16:40

Hola brides! fíjense que ya estamos quedando con proveedores y pues me surgió una curiosidad a raíz de que mi papá igua me hizo el comentario. ¿Ustedes están contemplando apoyar a sus proveedores...

Noemi, viernes 12-Jun-15 30
Karla
El vestido
Karla, El 8 de Junio de 2015 a las 22:12

Chicas, cuéntenme con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido, estoy a 9 meses y no se si es muy temprano para comprarlo

Perla, martes 16-Jun-15 23
M
Dj Lourdes Aguirre
Mónica, El 8 de Junio de 2015 a las 09:49

Hola! Alguien que haya contratado a Lourdes Aguirre para su boda? Cualquier comentario me ayudaría mucho ya que estoy próxima a contratarla, saludos!

Rosa, martes 9-Jun-15 2
G
Me cae mal.....el vestido de novia
Gricelda, El 7 de Junio de 2015 a las 23:00

HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE...

Gricelda, miércoles 22-Jul-15 157
V
Peinados!!!!
Vero, El 7 de Junio de 2015 a las 23:41

Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??

Mina, lunes 3-Ago-15 72
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Adriana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Morelos
Adriana, El 20 de Abril de 2015 a las 00:50

Hola, soy Adriana Serrano y me caso el 14 de noviembre en Cuernavaca Morelos. Estoy muy emocionada por el evento que es un paso muy importante, pero muy feliz. Hay muchas cosas que planear y me...

Marcela, viernes 7-Ago-15 11
Monica
Boda en cuerna noviembre
Monica, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:58

Hola! Me caso en la hacienda de Cortes el 21 de noviembre y estamos pensando en no poner carpa solo una estructura con colgantes, en nuestra opinión se ve mas lindo, pero nos preocupa el clima, creen...

María, lunes 8-Jun-15 17
H
Mi experiencia en expo boda d. f
Hessell, El 7 de Junio de 2015 a las 20:53

Hola hermosas... Bueno, pues les cuento que el viernes fui solita a la expo encontré mil cosas, el sábado fui con mi novio y con mi mamá, la verdad es que no iba con la actitud de probarme ningún...

Hessell, martes 9-Jun-15 30
C
Novia scout!!
Codazona, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:57

Hola brides!! mi nombre es Erika! n_n y soy de San luis Potosi. soy una chika scout y me pregunto hay mas chikas o chikos x aqui q sean scouts??? entre a este movimiento a los 14 años y los ultimos 2...

Marcela, viernes 15-Ene-16 17
Maria
Cuando repartir las invitaciones
Maria, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:05

Chicas algunos me dicen que un mes antes otros dos meses otros hasta tres cuando repartir las invitaciones

Priscila, martes 9-Jun-15 13
Karla
A aun mes y mi vestido?
Karla, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...

Karla, jueves 11-Jun-15 107
Elizabeth
Damas de honor
Elizabeth, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:29

Quiero tener damar de honor,pero no quieren vestirse iguales- que hacer-?

Paola, sábado 23-May-15 10
Elizabeth
Me caso y no puedo dormir!
Elizabeth, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:55

Hola soy nueva en bodas.com.mx; espero no ser la única,pero me caso en seis meses y sinceramente no puedo dormir! Y necesito descansar papá disfrutar los preparativos y todo. Ayuda!

Vanessa, lunes 25-May-15 12
Dafne
Cuándo compro mi ramo?
Dafne, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:53

Hola chicas, Cuando consideran que es bueno comprar el ramo, ya que lo quiero de flores naturales y quiero que para el día de la boda luzca bien.

Rosa, lunes 18-May-15 5 174
Jessi
Que tiempo para la compra de vestido!!???
Jessi, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Hola buen día!!! Estoy un poco inquieta por la elección de vestido!! Me caso en noviembre y pensaba esperarme a la Expo boda en Puebla que es en agosto, dicen que hay buenos precios y ofertas!!! Pero...

Ana, viernes 15-May-15 16
Carla
Maquillaste $10.000
Carla, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:30

Cuanto cobra un maquillaste? Me recomendaron a uno y me dijo $10,000 😱 solo con peinado y maquillaje. Dije pues que me cambiara la cara? Jiji

Carla, miércoles 20-May-15 52

Grupos generales

Artículos por temas