Morelos, Morelos · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Pues ya estamos a 29 escasos días de poder caminar al altar y dar el SÍ al amor de nuestra vida...! Les quiero dejar fotitos de mis avances...! Con un año de anticipación el tiempo parece nunca ser...
Hola hermosas novias, el dia de hoy vengo a solicitar su ayuda a alguien que viva en Naucalpan, pues como ustedes yo tambien me caso y en la iglesia y registro civil me piden el acta actualizada, la...
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...
Hola comudad como van sus preparativos??? Bueno la duda que tengo y que si me hacen el favor de ayudarme a despejarla me sera de mucha utilidad... La duda es si los padrinos de misa son los mismos que...
Chicas, buena tarde otra vez yo por aquí solicitando su ayuda. Les explico: resulta que mis otros 3 hijos les compraron el lazo a los novios y mi esposo encargó a un amigo que viajó a Israel unas...
Hola queridas brindes !! Yo de vuelta , resulta que decidimos casarnos en Domingo (el puente del 20 de Noviembre) pero en muchos templos no tienen misa ese día ya que es oficial , la persona del...
Hola Brides... Pues ya tengo vestido es como color beige pero ahora tengo una gran duda... Que tipo de velo o mantilla le queda??? Me ayudan con sus recomendaciones y si pueden enviarme fotos.......
Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...
Hola chicas! Hoy platicando con mi novio pensamos en tener una ceremonia religiosa católica en jardin pero nos surgió la duda. Se puede hacer? O tiene que ser en iglesia? Se han casado en jardin?...
Hola chicas hermosas!!! Ustedes han escuchado esto??? Les platico que hoy le presente mi anillo de compromiso oficial a una amiga que toma clase de Chino conmigo; Yo tengo 3 anillos que mi novio me ha...
Hola chicas pues yo estoy haciendo mis.invitaciones y en total me voy a gastar como 1500 ustedes piensan que es mucho o es un precio razonable ??
Así es ando en busca de un pastel rico y abuen precio y un maquillista se los agradecere con el alma!!
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
BRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por...
Hola brides! fíjense que ya estamos quedando con proveedores y pues me surgió una curiosidad a raíz de que mi papá igua me hizo el comentario. ¿Ustedes están contemplando apoyar a sus proveedores...
Chicas, cuéntenme con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido, estoy a 9 meses y no se si es muy temprano para comprarlo
Hola! Alguien que haya contratado a Lourdes Aguirre para su boda? Cualquier comentario me ayudaría mucho ya que estoy próxima a contratarla, saludos!
HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE...
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...
Hola, soy Adriana Serrano y me caso el 14 de noviembre en Cuernavaca Morelos. Estoy muy emocionada por el evento que es un paso muy importante, pero muy feliz. Hay muchas cosas que planear y me...
Hola! Me caso en la hacienda de Cortes el 21 de noviembre y estamos pensando en no poner carpa solo una estructura con colgantes, en nuestra opinión se ve mas lindo, pero nos preocupa el clima, creen...
Hola hermosas... Bueno, pues les cuento que el viernes fui solita a la expo encontré mil cosas, el sábado fui con mi novio y con mi mamá, la verdad es que no iba con la actitud de probarme ningún...
Hola brides!! mi nombre es Erika! n_n y soy de San luis Potosi. soy una chika scout y me pregunto hay mas chikas o chikos x aqui q sean scouts??? entre a este movimiento a los 14 años y los ultimos 2...
Chicas algunos me dicen que un mes antes otros dos meses otros hasta tres cuando repartir las invitaciones
Hoy fui a ver mi vestido y no me decidí y vi un color ivory es muy lindo se ve muy elegante. Mi mm decía uno mi tía otro aaa y a cada uno yo le vi un pero les agrada alguno?? Los 4 son totalmente...
Quiero tener damar de honor,pero no quieren vestirse iguales- que hacer-?
Hola soy nueva en bodas.com.mx; espero no ser la única,pero me caso en seis meses y sinceramente no puedo dormir! Y necesito descansar papá disfrutar los preparativos y todo. Ayuda!
Hola chicas, Cuando consideran que es bueno comprar el ramo, ya que lo quiero de flores naturales y quiero que para el día de la boda luzca bien.
Hola buen día!!! Estoy un poco inquieta por la elección de vestido!! Me caso en noviembre y pensaba esperarme a la Expo boda en Puebla que es en agosto, dicen que hay buenos precios y ofertas!!! Pero...
Cuanto cobra un maquillaste? Me recomendaron a uno y me dijo $10,000 😱 solo con peinado y maquillaje. Dije pues que me cambiara la cara? Jiji