Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí

Novia scout!!

Codazona, el 28 de Mayo de 2015 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola brides!! mi nombre es Erika! n_n y soy de San luis Potosi.
soy una chika scout y me pregunto hay mas chikas o chikos x aqui q sean scouts???
entre a este movimiento a los 14 años y los ultimos 2 años he estado inactiva....por la uni...el novio y ahora la boda jajajaa... derrepente me da la tristeza y los extraño pero pues ya llegara mi momento para volver!... ahora con la boda he pensado en agregar mi vida scout pero pues mi prometido no es scout asi q rendra q ser algo no tan grande pero significativo! me gustaria q me dieran ideas. ..hasta ahora lo q se me ocurrio es tener fotitos con mos hermanos scouts en la boda con pañoletas y con mi patrulla n_n y como no llevare velo largo para la hora de la víbora usar mi pañoleta!!

gracias por leerme!! y espero encontrar por aqui scouts!!

17 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Enero de 2016 a las 12:27
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas novias-scout...pues dejenme les digo que yo si que tengo motivos para buscar estos temas...ya que mi novio y yo tenemos un grupo Scout! El es scout desde manada y ahora es el jefe de grupo yo inicie en el movimiento hace 4 años que reabrimos este grupo mexicano...asi que venga! necesito mas ideas...para empezar nuestra boda civil será en el punto de reunión del grupo que es al aire libre.....me encanto todo lo que han aportado, se los agredezo infinitamente

Me quedan tres meses!!

aaaaaaaaaaaah ...nervios totales!!

les mando un fuerte saludo de mano izquierda

Siempre Listas!

Grupo 20 Orion Monclova, Coahuila, Mexico

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa encontré esto ! Ojalá te guste

Novia scout!! - 1

Novia scout!! - 2

Novia scout!! - 3

Novia scout!! - 4

Novia scout!! - 5
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo también! Bueno ya no vamos pero...
    Yo inicié a los 14 también pero a los 17 como que se me fue el ánimo, mi novio inicio a los 16 pero igual, nuestros intereses cambiaron y pues ya no
    Jeje, un saludo de mano izquierda
    • Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby!!! me gustaron las ideas!! de las servilletas con el nudo n_n
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww qué padre! mi novio y yo también somos scouts inactivos jejeje pero se me ocurren las siguientes ideas:

Como ya te dijeron, el topper para el pastel, tu con el uniforme y el "normalito" o como lo prefiera

Se me ocurre que las servilletas de los invitados estén "amarradas" con algún nudo scout

Tu tocado y/o joyería puede tener flores de liz

No se si tendrás ceremonia religiosa pero el lazo podría estar rematado también con un nudo scout

Se podrían adaptar más ideas pero creo que esas son las más "discretas" si es que no quieres que la temática esté involucrada completamente en tu boda Smiley winking

• Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Mi novio y yo somos scouts, actualmente inactivos pero ya sabes scout una vez scout siempre. En nuestra boda no vamos a incluir nada de temática sin embargo las ideas que te puedo dar son de bodas de amigos que si lo han hecho.
    Por ejemplo los vestidos de las damas de honor pueden ser del color de tu pañoleta, tus fotos del save the date pueden ser uniformada, tu pastel la flor de lis.
    Es lo que se me ocurre por el momento, lo que si como dices que sea algo significativo porque recuerda no todos entienden el movimiento y es el día de tu boda, no un evento de ñoños jejeje. Saludos
    • Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa que padre Elda!!! y gracias x laa ideas las frases me gustaron!!! y seguimos en contacto Smiley smile
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!! Que padre que seas scout, mi prometido tambien es y la mayoría de sus amigos q irán a la boda son scouts, y no se le habia ocurrido incluir algo asi a la boda!! Pero gracias a tu debate ya se le están ocurriendo ideas y ya ahorita esta piense y piense como q incluir, considerando tener solo pequeños detalles...me dice q su clan tiene como temática el Rey Arturo, y en el lugar donde celebraremos nuestra boda, hubo una boda con temática medieval, con escudos, banderas, antorchas asi que tal vez incluiremos algo asi, en tu boda puedes poner los colores de tu grupo o de tu patrulla, la flor de lis en tus invitaciones, recuerdos o frases referentes al escultismo....Mucho éxito en tus preparativos, si vamos teniendo otras ideas te las compartimos e igual tu nos cuentas los tuyos!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N_n saludos Kaleb!! ya regresaremos despues!!
    • Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo es buena idea!! le comentaré a mi chiko Smiley smile gracias ivone!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que recuerdos! yo fui Scout hace unos ayeres jeje, en el 91 aunque solo estuve un año. Y justo hace unos días estaba leyendo de nuevo del Escultismo en méxico y de Baden Powell. Que bueno quieras traer algo así a tu boda. Seguro tu novio te apoyará. Saludos!

• Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo feliz de hacer todo eso!..pero mi novio no es scout...asi q deben ser cosas no tan grandes.. mas q nada detalles solo para mi!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues hay muchas formas de incorporar un tema a la boda, por ejemplo puedes hacer una sesion previa con tu novio y tus compañeros o solo que ambos se vistan de scouts, o a la salida de la iglesia, tambien el topper del pastel puede llevar el tema, el photo booth, o la vivora de la mar podrias darles a los invitados corbatitas scouts, o los proops con el tema.

images?q=tbn:ANd9GcQmXF0E_YST6Muy5RIT4vT images?q=tbn:ANd9GcQmXF0E_YST6Muy5RIT4vT

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada hermosa, espero sea de ayuda

• Responder
  • C
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hermosa econtré este link, espero sea de ayuda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-scout--t99619

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! que lindo detalle que uses aacesorios scout, deja ver si encuentro alguna idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas