Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola chicas como están? Ps les traigo mi último avanze!! Ya tengo los zapatos que usare en mi boda!! Sin buscarlos los encontré eran para mi!! Siempre pensé que no quería usar los tenis de novia y...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola hermosas! La semana pasada me acaban de invitar a una boda y en la invitación dice que es sin niños, la verdad me parecio muy buena idea por que hay veces que los peques se aburren pero ustedes...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Buscando tennis comodos me encontre con esta buena opcion, alpargatas y la verdad se me hicieron buena idea ya que solo encontre tennis con plataforma pero para mi gusto son muy toscos, no lucen pero,...
Chicas que ya lo hicieron las necesito! Estoy por firmar contrato con el proveedor de banquete y no quisiera que me engañarán.. Que es lo que tengo que saber o preguntar al momento de hacerlo!!???
Hola!!! Como están??? Amigas ando algo triste les platico gracias a Dios ya tenemos el jardin para la boda pero ahora tenemos que conseguir la banquetera encontré dos proveedores aquí que no...
Pues estoy a 3 días de mi boda civil y ya empieza a comerme el estrés, cuando me estreso mucho me salen granitos y se me hincha un ojo (jajaja sí, es muy raro).. ¿A ustedes, qué es lo más raro que les...
Estoy feliz me dio el anillo!! Con mariachi y todo!! Fue más perfecto de lo que imagine!!! Tenemos pensado marzo 2015