Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4198 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4239 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 4309 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4336 díasCreé un post
Hace 4337 díasHola chicas como están? Ps les traigo mi último avanze!! Ya tengo los zapatos que usare en mi boda!! Sin buscarlos los encontré eran para mi!! Siempre pensé que no quería usar los tenis de novia y como es en jardin y a medio día tampoco quería usara...
¡Gané una medalla!
Hace 4340 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4341 díasParticipé en el post de Lizh
Hace 4342 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 4350 díasSubí una foto en el post de Paulina
Hace 4350 días
Les presumo el tocado (si se llama así?)que usare en mi boda no quería algo tan llamativo y como mi vestido es ivory creo que va a la perfección! Que opinan???
Creé un post
Hace 4350 díasLes presumo el tocado (si se llama así?)que usare en mi boda no quería algo tan llamativo y como mi vestido es ivory creo que va a la perfección! Que opinan???
Participé en el post de Ingrit
Hace 4354 díasParticipé en el post de Karolina
Hace 4354 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 4376 días
buscando tennis comodos me encontre con esta buena opcion, alpargatas y la verdad se me hicieron buena idea ya que solo encontre tennis con plataforma pero para mi gusto son muy toscos, no lucen pero, quiero pensar que si son comodos. esta seria otra...
Participé en el post de Sandy
Hace 4376 días