Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas como están? Ps les traigo mi último avanze!! Ya tengo los zapatos que usare en mi boda!! Sin buscarlos los encontré eran para mi!! Siempre pensé que no quería usar los tenis de novia y como es en jardin y a medio día tampoco quería usara...
Creé un post
Hace 4352 díasLes presumo el tocado (si se llama así?)que usare en mi boda no quería algo tan llamativo y como mi vestido es ivory creo que va a la perfección! Que opinan???
Creé un post
Hace 4386 díasChicas que ya lo hicieron las necesito! Estoy por firmar contrato con el proveedor de banquete y no quisiera que me engañarán.. Que es lo que tengo que saber o preguntar al momento de hacerlo!!???
Creé un post
Hace 4404 díasHola!!! Como están??? Amigas ando algo triste les platico gracias a Dios ya tenemos el jardin para la boda pero ahora tenemos que conseguir la banquetera encontré dos proveedores aquí que no interesaron mucho la vdd fueron las opciones que más de...
Creé un post
Hace 4408 díasEstoy feliz me dio el anillo!! Con mariachi y todo!! Fue más perfecto de lo que imagine!!! Tenemos pensado marzo 2015