Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...
Hola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón,...
Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.
Hola novias hermosas tal vez ay muchas chicas que no me conocen ya que yo hace 1 año estaba con los preparartivos de mi boda incluso que les cuento ya este domingo cumplo un año de casada, pero yo...
Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...
Pueden entrar a ver los videos y decirme que opinan por favoooor, ire mañana a audicion quiero separarlos estan en $21,000 son 5hras y 300 articulos de animacion, equipo de luz y sonido e...
Buen inicio de semana a tod@s!!! Un lunes mas que vemos el sol... . Pues bien, hoy les cuento que despues de 4 meses de matrimonio usare mi vestido de novia, me maquillaran, peinaran y tendre un ramo...
Hola chicas pues estoy a 3 meses en esta semana pensamos con mi novio en las figuras para el pastel y busque entre los provedores a solecito mio a quien le envie una cotizacion y rapido me...
Hoy les quiero enseñan mi marco para las fotos divertidas es algo grande así lo mandamos hacer para que se acerquen muchos invitados para ese recuerdo inolvidable.
Les cuento chicas.. El pasado 15 de agosto Se ha realizado mi boda y soy la mas feliz. En verdad nunca crei que podria sentirme asi.. Les comparto algunas fotos
Hola lindas novias a qui la segunda parte de fotos EL BESO COMO SE DARAN CUENTA LOS BESOS DE MI AMOR ME ENCANTAN POR ESO SALEN MUCHO JAJA ALGO MUY IMPORTATE Y RECOMENDABLE PARA SU BODA EL MARIACHI NO...
Hola mis queridas novias ya saludandolas nuevamente y por fin termino con este debate las fotos espero y las anteriores si les haya gustado saludos. Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN BESOOOOOO ...
Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
Hola chicas aqui les muestro algunas otras fotos de ese gran dia saludos. Creo que todos llevamos un bailarin dentro jajajajja ahora me toca jajajaj beso, beso, beso, nuestros bebes ahora vamos con el...
Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...
Estas son algunas de las fotos que de nuestra sección casual En el Desierto de los leones!!
Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes despues de casi 5 meses tengo las fotos oficilaes la verdad si valio la pena esperar el estudio muy profesional espero y les gusten gusten. Les...
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber...
Hola chicas, no habia podido subir fotos de mi boda, estas no son las oficiales, aun no me las entregan, esas las voy a subir cuando publique mi cronica la cual estoy preparando. Solo quise compartir...
Hola chicas no soy mucho de debates y estas cosas pero ahora que han estado llegando algunos detalles de mi boda quiero compartirlos con ustedes. Estas son mis copas las encargamos en una expo en...
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hola otra vez yo!!! ahora les traigo lo que fue la recepcion y la pachanga.... a las 8.40 de la noche haci lucia el fantastico camino de antorchas que ni se veian antes de entrar al salon estaban los...
que opinan me costo trabajo decidirme x ellas
Hola chicas les platico me pidieron casarme el ultimo fin de enero de este año, crei que el viaje era por mi cumple el estaba super misterioso y hasta me desesperaba, cuando me dice arreglate mucho...
Les agradaria la idea de hacer un baile moderno con su pareja o con su papa ?
Hola chicas me gustaria su opinion para mi menu de boda.. mi novio es polaco y me caso en san luis y mw gustaria que el menu fuera algo mas tipico osea mexicano que me recomiendan ????
Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...