Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
aaay otra veeez no se fue completo mi comentario o.O no se que pasa jajajaja te contaba que tenemos pensado esperar unos dos añitos mas para tener bebé, estamos disfrutando mucho nuesta vida en pareja y queremos alargarla un poco mas..pero pues, si viene antes un bebé sera bien recibido ;) jajaja y cuentame, como festejaron su aniversario? fueron a cenar ?
Hola verooo, ay no soy bien despistada xD jajaja que padre que celebraran su aniversario con sus hijos, pues son una parte importantísima de su vida
Participé en el post de Pame
Hace 3781 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3781 díasayyy, que mala ondita que no se puso mi comentario completo u_u jajaja te contaba que hemos estado muy bien, apenas hace unas semanas regreamos de nuestro viaje, ya que cuando nos casamos no salimos de luna de miel...y ahora estamos esperando que se llegues las fechas de fiesta para irnos al pueblo! :D y tu como has estado? ya casi es su aniversario tambien!! como van a celebrar?
Hola Verooo!! :) Muchas gracias, que linda que te acordaste de mi aniversario
Participé en el post de Myrna
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola novias hermosas tal vez ay muchas chicas que no me conocen ya que yo hace 1 año estaba con los preparartivos de mi boda incluso que les cuento ya este domingo cumplo un año de casada, pero yo sigo visitando esta pagina eso de las bodas me...
Hola Vero!!! Vamos ya con los pagos y terminando :D No me ha dado tiempo de subir nada! jeje pero prometo ponerme al corriente en cuanto pueda! :D
Participé en el post de Betymar
Hace 3832 días
Participé en el post de Ary
Hace 3832 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3868 días
Participé en el post de Lili
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3887 días
Hoy les quiero enseñan mi marco para las fotos divertidas es algo grande así lo mandamos hacer para que se acerquen muchos invitados para ese recuerdo inolvidable.
Participé en el post de Vero
Hace 3887 días