Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasHola novias hermosas tal vez ay muchas chicas que no me conocen ya que yo hace 1 año estaba con los preparartivos de mi boda incluso que les cuento ya este domingo cumplo un año de casada, pero yo sigo visitando esta pagina eso de las bodas me...
Creé un post
Hace 3967 díasHola mis queridas novias ya saludandolas nuevamente y por fin termino con este debate las fotos espero y las anteriores si les haya gustado saludos. Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN BESOOOOOO
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas aqui les muestro algunas otras fotos de ese gran dia saludos. Creo que todos llevamos un bailarin dentro jajajajja ahora me toca jajajaj beso, beso, beso, nuestros bebes ahora vamos con el pastel Diciendo adiós ya toda despeinada pero muy...
Creé un post
Hace 3974 díasHola lindas novias a qui la segunda parte de fotos EL BESO COMO SE DARAN CUENTA LOS BESOS DE MI AMOR ME ENCANTAN POR ESO SALEN MUCHO JAJA ALGO MUY IMPORTATE Y RECOMENDABLE PARA SU BODA EL MARIACHI NO LO LLEVEN PARA LA CENA LA MEJOR IDEA ES QUE LLEGUE...
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes despues de casi 5 meses tengo las fotos oficilaes la verdad si valio la pena esperar el estudio muy profesional espero y les gusten gusten. Les comparto por partes mañana les subo las de la...
Creé un post
Hace 4030 díasHola queridas novias aqui saludandolas y presentandoles una provadita de lo que fue mi boda saluditos espero y les guste. https://vimeo.com/123197174
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas lindo viernes ya tenia ganas de platicar con ustedes se que no fui una novia muy activa pero me gustaba y me gusta ver sus debates aqui les platico no son tan buenos los burbujeros ¿porque? la gente se distrae mucho les cuento en mi boda...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves porque tengo varias fotos para enseñar aunque no son las oficiales que había sacado con mi cámara tuve que sacarlas con mi cel...
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas lindo Martes yo de nuevo por aqui feliz muy feliz de la vida, la boda fue todo un exito mucho mas de lo que pensaba les dejo algunas fotos de ese dia son de algunos invitados cuando tenga las oficilaes se las mostrare, ademas de que les...
Creé un post
Hace 4150 díasHola amigas feliz lunes pues aquí desahogándome les cuento todo estaba súper bien hasta hace unas horas les cuento invite a un amigo de mi papa a la boda es una persona muy seria y respetuosa a la cual yo le di 2 boletos la invite desde hace como 2...
Creé un post
Hace 4152 díasLes muestro mis vestidos para las pajes
Creé un post
Hace 4153 díasHola novias lindas yo de nuevo por aca les cuento ayer se acordaran que abri un debate en el que hablaba sobre el regalo para el novio y cual fue mi sorpresa que mi amor ya tenia mi regalo anoche que llegue de trabajar me lo dio es un perfume ay me...
Creé un post
Hace 4154 díasHola lindo jueves chicas estoy feliz, emocionada estoy a tan solo 8 días inicia mi cuenta regresiva les platico ya está casi todo solo me faltan los huacalitos que voy a dar de recuerdo espero este fin de semana ya terminarlos, pero tengo una duda...
Creé un post
Hace 4157 díasHola lindo lunes les muestro mi prueba de peinado y maquillaje me gusto mucho.
Creé un post
Hace 4163 díasHola hola de nuevo por aqui ya solo 17 dias para mi dia b me me gustaria y me ayudaran a elejir algunas canciones para bailar ese dia con los invitados el D´J nos da esa opcion de armar una lista de canciones favoritas me ayudan?
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas yo aquí de nuevo muy feliz ya estamos a casi 24 días de mi boda y les cuento ya tengo mi vestido y en verdad que es el vestido de mis sueños me encanto: , también ya mande hacer mi ramo es natural un bouquet de rosas blancas hermoso la...