Durango, Durango · Desde Octubre del 2024
Me llamo Laura Bujanda, una mujer hecha de sueños y pasión por la vida. Desde pequeña soñé con casarme con un gran hombre y formar una familia preciosa.... Ver más
Me llamo Laura Bujanda, una mujer hecha de sueños y pasión por la vida. Desde pequeña soñé con casarme con un gran hombre y formar una familia preciosa. La vida me fue dando muchas experiencias y después de ganar muchas batallas y algunas perderlas porque no... conocí al amor de mi vida. El destino nos tenía totalmente el uno para el otro. Han sido ya dos años de tener aventuras y retos al lado del mejor hombre que Dios me pudo mandar y por supuesto con mi princesa Mila de 1 año quien diario me hace superarme a mi misma y seguir mejorando como persona, esposa y madre.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola Comu 😃 ¡Llegamos a una de las épocas más esperadas del año! Y en Bodas.com.mx queremos celebrarlo con este presente para ti, tu pareja y con el propósito de que este nuevo año toda la...
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...